Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 146 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que mi corta experiencia en el foro ha sido muy satisfactoria, principalmente por la seriedad de las personas con las que he tratado. En mi opinión y a fin de hacer que el foro siga siendo lo que es, hay que ser particularmente riguroso, que no impulsivo, con cualquier tipo de falta en este sentido...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me ha pasado, vendí un reloj y no me acababan de hacer transferencia, habiendo dado los datos y teniendo los del comprador. Envie un correo preguntando y me dijo que no podía hacer transferencia, que le había surgido otro gasto. Por lo menos, avisar...

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

La palabra tiene que seguir siendo la palabra, esto es lo que le da prestigio a este foro, no lo destruyamos!!!.

Y nos tenemos que atener a la consecuencia de la decisión, y si no, pensemos más antes de comprometernos.

Os cuento mi historia desde el otro lado:

Pues resulta que mirando varios modelos, me atrae uno en concreto del foro, tomo la decisión de comprarlo y contacto con el vendedor. En caliente estaba convencido de ello. Más tarde, y pensándolo friamente se me ocurre que hubiera sido mejor esperar ya que quería ir por una pieza mayor y para ello debía ahorrarme esta compra.
    Pues , lo que hice fue contactar al vendedor y proponerle seguir estudiando ofertas y si le interesara alguna que fuera adelante y que en caso de no concretar ninguna yo seguiría con mi palabra.

Y así, fue. Termino que el vendedor no encontró a nadie más y yo me quedé con la pieza. Un muy contento con la compra por cierto!

Moraleja: Hablando se entiende la gente. El NO rotundo después de haberse comprometido es un Malus como una catedral..

Saludos

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Por cierto,

pongo esto en público en defensa de los novatos de que si tenemos palabra!!!!

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mismo soy novato y estoy mas que ansioso por comprar a algunas piezas espectaculares que he visto, he perdido ya algunas oportunidades importantes como los Montblancs que ando buscando por ser novato y no poder contactar con el vendedor
    Supongo que esto pasará tambien por la crisis y algunos se arrepienten de gastar y eso

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415