Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No.

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo con tu afirmación.
    Que no lo haga Rolex de acuerdo, pero date una vuelta por cualquier Gran Almacén y te fijas en las devoluciones que se efectuan en muchos casos sin dar explicación alguna.
    No obstante, ni siquiera éste es el caso. Aquí ni se ha efectuado el pago, ni se ha entregado el bien, con lo cual no se ha perfeccionado la venta.

No se si estas casado, tienes hermanas o alguien que efectúe compras con asiduidad, preguntales a ellas si devuelven artículos o se quedan con todas las compras que efectúan y lo han hecho siempre.

En cuanto a lo que indicas sobre devolverlo, para cambiarlo por otro distinto o superior...., pues mira, tal vez es lo que ha hecho el forero "comprador", eso si, sin llegar ni siquiera a adquirirlo.
    A mi esto me suena a persona insegura , que lo haga tu hermana o tu madre , o tu señora esposa con un vestido de mercadillo ..... , mira .... , pero aquí quiero tratar con caballeros que no copian en este tema a sus hermanas o cuñadas , seamos serios por favor , vale ya de excusas con las chicas de mercadillo , si quieres un reloj y ofertas y te lo aceptan lo compras , sino no ofertes y punto , esto es un HOBBIE , no es el ECI , hay muchísima diferencia , y no me vengáis con que los que revenden o quieren sacar es parecido a un ECI , esos van en el PACK de los sin palabra.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me considero un tipo de mal negociar y excesivamente honorable. Y de lo que me he dado cuenta con la venta de cosas por Internet es que hay personas que cara a cara no se atreverían a hacer ciertas ofertas/propuestas casi ofensivas y por Internet al no verse la cara se pasa al "todo vale". Es cuestión de hacer limpiezas de ciertos inicios de regateo insidiosos y de a mitad de trato cerrarlo telefónicamente y si se puede en persona

Predeterminado Tienes razón ...

Cita Iniciado por peugeotfran Ver mensaje
    en esta vida no se puede juzgar a nadie por tener o no tener mas post, o si lleva mas o menos tiempo en el foro,de lo que se trata es que si uno se compromete con otro de que va a cumplir con lo que se pacta ,eso es ser hombres y caballeros o mujeres y señoras,no si eres novato o
    veterano, por que yo puedo ser caballero siendo novato y tu siendo veterano no o viseversa.

ojala en este mundo fuera todo ruedas y no tuvieramos estas discrepancias,esta es mi opinion.

saludos a todos. un novato
    Vale , si ese no es el problema , el problema es que confundís ( yo no ) NOVATO con gente sospechosa o sin palabra , y no es así , NOVATO es eso .... , NOVATO , nuevo , que no te conozco , que no sé de tus posts ni de tus BONUS , nadie dice que VETERANO sea sinónimo de confianza , para nada , como he respondido a otro compañero en otro post , serás la persona más seria y leal , la más mejor !!! , .... pero no te conozco , te pido por favor que no te enfades por no abrirte total confianza sin conocerte de nada , ( esto va para el NOVATO en general , no para ti ).

SALUDOS AL FORO.

Predeterminado Resumen

RESUMIENDO: El ser novato no es un indicio de nada , y un hombre solo tiene una palabra , este es un gran foro y no hemos de perder la fe , en honor a los que disfrutamos de esto y queremos a nuestros compañeros foreros , pero pido ENCARECIDAMENTE , que se den nombres ( no malus , porque no lo son ( al menos de momento) ) de los PESADOS pensadores a destiempo , que se espabilen y que sepan que es lo que quieren , en la vida , Y QUE RELOJES !!!

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento decirte amigo, y voy a extenderme porque quiero desahogarme (al igual que tú) Qué tu problema, que no es un problema realmente, sino una desilusión, defecto, o cortina de humo de tú cerebro que hace que te preocupes nada mas que por tonterías que ocultan lo que verdaderamente es importante. Lo importante no son tus problemas, si no tú persona con el mundo, algo que no encaja, que no cuadra, tu incosciente piensa por tí, y hace la mayor parte del trabajo de tú cerebro, olvidando a tu consciente que aveces aparece fugazmente sin prácticamente dar su opinión. Al final de todo te das cuenta, que lo que parecía importante no lo es, y que lo que si es importante, no te gusta, es injusto, asi que te limitas a vivir en una carcel, condenado a poner buena cara a todo aquel que te cruzas, y a permitir y consentir determinados comportamientos de aquellos que te acompañan en el bonito y duro camino de tu vida hacia tu muerte, mientras tu incosciente crítica, evalua y acepta o descartas personas y dichos comportamientos sin motivo alguno, donde ni si quiera y hasta entonces a intervenido tu consciente

En resumidas cuentas, si alguien a entendido éste párrafo que contacte conmigo y haremos terapia juntos. Para entenderlo, necesitaras conocimientos de astronomía, economía, biología, religión, cannabis o drogas disociativas

Sobre tú problema solo puedo decirte que mires un poco en el país en el que vives, a la gente, su cultira y su forma de vivir y entenderás a nada que observes que 2 de cada 3 de todas esas personas que te cruzas a diario, son unos pobres impresentables vícitimas de sus desgracias, o de las desgracias de otros. Y en este foro, también existen

Gracias por leerme, saludos a todos y paz para todos

Predeterminado ya , pero ..

Cita Iniciado por Rikito87 Ver mensaje
    Siento decirte amigo, y voy a extenderme porque quiero desahogarme (al igual que tú) Qué tu problema, que no es un problema realmente, sino una desilusión, defecto, o cortina de humo de tú cerebro que hace que te preocupes nada mas que por tonterías que ocultan lo que verdaderamente es importante. Lo importante no son tus problemas, si no tú persona con el mundo, algo que no encaja, que no cuadra, tu incosciente piensa por tí, y hace la mayor parte del trabajo de tú cerebro, olvidando a tu consciente que aveces aparece fugazmente sin prácticamente dar su opinión. Al final de todo te das cuenta, que lo que parecía importante no lo es, y que lo que si es importante, no te gusta, es injusto, asi que te limitas a vivir en una carcel, condenado a poner buena cara a todo aquel que te cruzas, y a permitir y consentir determinados comportamientos de aquellos que te acompañan en el bonito y duro camino de tu vida hacia tu muerte, mientras tu incosciente crítica, evalua y acepta o descartas personas y dichos comportamientos sin motivo alguno, donde ni si quiera y hasta entonces a intervenido tu consciente

En resumidas cuentas, si alguien a entendido éste párrafo que contacte conmigo y haremos terapia juntos. Para entenderlo, necesitaras conocimientos de astronomía, economía, biología, religión, cannabis o drogas disociativas

Sobre tú problema solo puedo decirte que mires un poco en el país en el que vives, a la gente, su cultira y su forma de vivir y entenderás a nada que observes que 2 de cada 3 de todas esas personas que te cruzas a diario, son unos pobres impresentables vícitimas de sus desgracias, o de las desgracias de otros. Y en este foro, también existen

Gracias por leerme, saludos a todos y paz para todos
    Hola ,

Algo se pilla , pero esto a quién va dirigido exactamente ?

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me ha pasado. El último que por lo que he visto en un Malus, a utilizado la misma técnica. Me pregunta por un reloj que tengo en venta y después de varios mensajes cerramos el trato. Cuando toca pagar desaparece, bueno más bien no vuelve a contestar, porque en el foro sigue entrando a diario. No es nada grave, pero te pone de una mala ostia que... Y lo que más jode es que no es la única vez que lo ha hecho.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

Campiazo está desconectado Novat@

Predeterminado

Es lo que pasa con la confianza que corres el riesgo de que te engañen y mas en internet que es una selva.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hasta ahora solo he tenido experiencias positivas, pero ya se están empezando a ver muchos comentarios como el tuyo. ¿Se está degradando el foro?

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es tan sencillo como vestirse por los pantalones, aunque hay (algunos) que un no saben que se hace así.