Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146
Like Tree2Likes

Hilo: Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra

Pues al hilo de lo escrito por mi querido amigo Luis Fernando (puertorico) hace unos días, me gustaría exponer una sensación que recorre mi cuerpo desde hace casi un mes.
    Mi paso por este foro es hasta el momento mas que satisfactorio, he aprendido muchísimo, he conocido personas de una integridad asombrosa, y he "trapicheado" con relojes hasta llegar a un punto en el que nunca podría imaginarme: encontrarme con piezas de ensueño que me llenan del todo.
    Solo un pero y casualmente con las tres últimas experiencias con "novatos" en el FCV, que conste que no voy a dar nombres desde el principio, pero quiero que me constatéis si esto sucede con bastante asiduidad últimamente o es que me ha tocado la china a mi.
    Una venta de una correa Panerai nueva al 50% de su tarifa. Compañero me dice me la quedo, te paso mis datos y te hago la transferencia, al dia siguiente con la transferencia realizada y me manda un mensaje que me pone: no me lo mandes. Al final anula la transferencia y pide disculpas (menos mal). Otra: reloj en cambio, un compi me dice te lo cambio por este....le doy el ok, me pide compensación económica y yo le digo que si, yo anulo dos ofertas de veta que tenía por la pieza para cambiarla con este caballero. A los tres días después de unos silencios sospechosos, disculpas otra vez. La tercera, mejor no la cuento porque...vaya tela.
    ¿La palabra es la palabra o es que algo está cambiando en el foro?
    Esta reflexión esta hecha sin animo de acritud, por no poner tres malus y para desahogarme, siento que me tengáis que aguantar.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues al hilo de lo escrito por mi querido amigo Luis Fernando (puertorico) hace unos días, me gustaría exponer una sensación que recorre mi cuerpo desde hace casi un mes.
    Mi paso por este foro es hasta el momento mas que satisfactorio, he aprendido muchísimo, he conocido personas de una integridad asombrosa, y he "trapicheado" con relojes hasta llegar a un punto en el que nunca podría imaginarme: encontrarme con piezas de ensueño que me llenan del todo.
    Solo un pero y casualmente con las tres últimas experiencias con "novatos" en el FCV, que conste que no voy a dar nombres desde el principio, pero quiero que me constatéis si esto sucede con bastante asiduidad últimamente o es que me ha tocado la china a mi.
    Una venta de una correa Panerai nueva al 50% de su tarifa. Compañero me dice me la quedo, te paso mis datos y te hago la transferencia, al dia siguiente con la transferencia realizada y me manda un mensaje que me pone: no me lo mandes. Al final anula la transferencia y pide disculpas (menos mal). Otra: reloj en cambio, un compi me dice te lo cambio por este....le doy el ok, me pide compensación económica y yo le digo que si, yo anulo dos ofertas de veta que tenía por la pieza para cambiarla con este caballero. A los tres días después de unos silencios sospechosos, disculpas otra vez. La tercera, mejor no la cuento porque...vaya tela.
    ¿La palabra es la palabra o es que algo está cambiando en el foro?
    Esta reflexión esta hecha sin animo de acritud, por no poner tres malus y para desahogarme, siento que me tengáis que aguantar.
    No te pasa solo a ti... ni está pasando solo ahora. Me ha pasado varias y no pocas veces...
    Solución? Tragar...paciencia...y con un poco de suerte verlas venir.
    Saludotes
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son situaciones/riesgos que se corren en esto del mercadeo. Si no ha habido un perjuicio importante, déjalo pasar y respira hondo.

Un saludo.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón, algunos nuevos.........mas vale que no hubieran llegado (sin generalizar) que hay muy buena gente también, sera casualidad.
    Desde el punto de observación

ignacioguerra está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi, la palabra de un "caballero" es sagrada.

Los tratos son eso, tratos; y no puede darse un paso atrás después de dar la palabra.

Saludos

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ya lo comente yo ha unos meses que últimamente había detectado muchos privados de "novatos" con 15 o 20 post con casos similares al tuyo y otros todavía peores, del tipo vendo reloj por 2000€ y el "novato" en cuestión me envía privado textual:
    como la cosa en el país esta muy mal te doy 500€ pero no pago portes", increíble ¿No?, pues de estos cada día recibo mas y curiosamente con foreros "novatos" y con los 15 post justos, raro raro raro, será que se han creído que esto es un mercadillo de tercera.
    En fin....
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ignacioguerra Ver mensaje
    Para mi, la palabra de un "caballero" es sagrada.

Los tratos son eso, tratos; y no puede darse un paso atrás después de dar la palabra.

Saludos
    Hombre, puede haber casos de fuerza mayor, y con buenas palabras todo puede solucionarse.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha pasado esta semana,me pide una buena rebaja,llegamos a un acuerdo y hasta a hacerlo en persona ,acepto su oferta de dinero ,y desaparece,yo veo que se conecta a todas horas y le escribo ,( bueno te viene bien esta semana?) el callado y al día siguiente me contesta que ha tenido un problema y que anula el trato,yo cabreado después de la rebaja importante que hice me mordí la lengua y le dije ,( no pasa nada!! Pero esto no se hace eh ) estuve apunto de poner un malus para que este tipo de personas sin palabra y encima subasteros!! ,veo que el enfado de estas situaciones es general!!espero que no empeore el tema
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en las pocas ventas que he realizado me ha pasado dos veces. Una con un forero nuevo y otra con uno viejo. Asi que empate. No se trata de lo viejo que se sea y de los post que se tenga para ser una persona seria y con palabra.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Jajaja tu tranquilo, ese Ingenieur que tienes me lo regalas y te quitas de cabreos.
    Desde el punto de observación

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo