Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Necesito de vuestra sabiduría. - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling, un seguro de vida.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bretling Avenger Seawolf, 3000m de titanio y bajando.

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y EL BELL&ROSS BR 02
    GLYCINE Lagunare Certified Chronometer 3000.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Breitling, un seguro de vida.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No podría estar mas de acuerdo, magníficos acabados magnifico servicio post venta. Hay gente a la que no les gustan sus diseños, pero diseñan tanto y tan variado.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo apostaría por un oris en titanio y caucho, duros, excelente calidad precio y mejor SAT.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los que conozco morirían a esa profundidad; pero los entendidos te están dando muy buenas referencias.

Saludos,

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si te gusta un diver de verdad, resistente de verdad, grande de verdad, ligero de verdad ya que es de titanio, certificado cosc, cristal zafiro con antirreflejo, valvula de helio, pues tu reloj es el Breitling SeaWolf, los acabados de un Breitling en muy pocos relojes de este precio los vas a encontrar, impresionantes.

Incluso la valvula es bonita y se ve muy bien realizada

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda. además duro, yo lo uso a diario como reloj de "batalla" y estoy encantado con él

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que los breitling ya los habrás visto...asi que te recomiendo el Bell&Ross BR2 y el Bulgari diagono professional 2000 metros, échale un vistazo si no lo conoces. Yo tengo este último y estoy encantado. Además cualquier de los 2 es muy distinto a lo que ya tienes...
    También se que Alpina ha sacado un diver de 1000m recientemente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12