• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito de su sabiduría

  • Iniciador del hilo domemiceli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

domemiceli

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace ya tiempo que estoy buscando un reloj para comprarme pero sigo sin encontrar el indicado. Estuve a punto de comprarme el Longines Conquest Cuarz por 580 dolares (es bastante dinero dinero para mi) pero no se si vale la pena gastarse eso en un reloj de cuarzo. Por lo tanto no se si me conviene comprarme ese o algun automático (No se cual pero de ser posible por un poco menos de dinero jaja)

Estuve viendo el Hamilton Khaki King y el Khaki Pilot pero no me terminan de encantar:hmm:

Asi que por favor les suplico que me ayuden a decidirme, desde ya muchas gracias

longines.jpg
ese es el Longines
 
¿Qué tal un Certina DS1? Del mismo esrilo, automático y más barato si buscas sólo un poco.
 
Encontrándote en Argentina, creo que lo mejor sera que veas las marcas que se comercializan en tu país, salvo que estés pensando en comprarlo por internet y que te lo envíen; digo esto por que en México, no se comercializa la gran cantidad de marcas que en Europa o Estados Unidos sí.

Yo te podría sugerir la marca Nivada, la cual en México tiene relojes de muy buena calidad y a precios bastante buenos, pero no sé si la vendan en Argentina. Tal vez Mido, Tissot.

Longines me gusta bastante, pero este modelo en concreto que muestras, a mi no me gusta; pero como se dice por aquí; lo importante es que te guste a tí.

Un saludo y no dejes de mostrar tu reloj cuando te hayas decidido.
 
Muchas gracias, en unas semanas voy a viajar a Estados Unidos y pensaba comprarlo ahi porque hay mejores precios y ademas hay mas variedad. Voy a mirar las marcas que me dijiste. Gracias
 
ese longines conquest de cuarzo es una estupenda eleccion,
porque no va a merecer la pena?
porque sea cuarzo?
 
ese longines conquest de cuarzo es una estupenda eleccion,
porque no va a merecer la pena?
porque sea cuarzo?

Yo NO entiendo nada....::Dbt:: En la esfera pone "automatic"
 
La foto la saque de internet fue la única que encontré en la que se veía bien el reloj, Es ese modelo pero cuarzo jaja
 
Este reloj es una pasada, tanto en cuarzo como en automático. Yo te lo recomiendo. También te sugeriría que si nuevo te es muy costoso, cómpratelo de segunda mano. Métete en el foro fcv y cuando veas lo que quieres, vete a por el. Lo que ya no sé es como funcionaría correos hasta Argentina
20ad901b4e7578b60b9e1f8056fa604b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie