• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo y ayuda ........ marca edox

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Despues del cabreo ::bash::con tag heuer, tenia en mente el carrera calibre 16 day date, en piel de cocodrilo y esfera negra en 43 mm, pero otra vez han decido subir los precios, otra vez:-((, y para colmo creo que en Octubre mas de lo mismo:-((, uno ya se cansa de tener que pagar a los famosos por ser padrinos de esta marca. En mi pueblo hay una joyeria que es distribuidora ofical de Edox, y va a salir dentro de un mes mas o menos este reloj que ya anuncian en su pagina Web,

https://www.edox.ch/?id=630

Que os parece, es buena marca Edox, y este modelo concretamente merece la pena contrastandolo con el Tag heuer::Dbt::?, un saludo,


iñigo.
 
En la quedada de Madrid he podido probar uno que llevaba un compañero patrocinador del foro y paisano, y la verdad que la calidad de los acabados en aquel caso, con bisel cerámico, eran muy buenos, a mi personalmente me parecía un acierto entonces y me lo sigue pareciendo ahora.
Compararlo con el tag ya no me atrevo... Que lo hagan otros.
Un saludo
 
Edox es una muy buena marca y está haciendo cosas muy interesantes. En un plazo corto de tiempo, empezarán a llegar a los distribuidores modelos como el que nos enseñas y algunos más que van a sorprender en precio y en calidad.

A nivel de acabados Edox está, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que puedo "manosear" a gusto modelos de ambas marcas, por delante de Tag. En maquinaria están a la par porque montan máquinas muy similares en muchos modelos de ambas marcas.

Los precios de Edox, aunque no son precisamente económicos, son algo más bajos que los de Tag y pienso que ofrecen más calidad por menos dinero.

En consideraciones estéticas no entro, ya que es algo muy particular y hay modelos de Tag que me gustan y otros no.Lo mismo me pasa con Edox.

Ambos relojes son unas piezas muy buenas y acertarás con las dos. Y si te gusta el Chronorally de Edox, adelante porque no tiene nada que envidiar al Carrera.

Bueno, espero haberte ayudado.


Pd: Ivanín, siempre supe que tenías muy buen gusto.......hasta para los relojes :D.
 
A mi los Edox también me parecen de acabados muy cuidados. Si ese Edox te gusta pues adelante.
 
Es una buena marca, y ademas ese modelo se parece bastante al carrera.
 
Paco, es que me lo pusiste muy fácil para verlos y toquetearlos bien!!!!
incluso los cuarzo me gustaron...
un abrazo
Edox es una muy buena marca y está haciendo cosas muy interesantes. En un plazo corto de tiempo, empezarán a llegar a los distribuidores modelos como el que nos enseñas y algunos más que van a sorprender en precio y en calidad.

A nivel de acabados Edox está, bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que puedo "manosear" a gusto modelos de ambas marcas, por delante de Tag. En maquinaria están a la par porque montan máquinas muy similares en muchos modelos de ambas marcas.

Los precios de Edox, aunque no son precisamente económicos, son algo más bajos que los de Tag y pienso que ofrecen más calidad por menos dinero.

En consideraciones estéticas no entro, ya que es algo muy particular y hay modelos de Tag que me gustan y otros no.Lo mismo me pasa con Edox.

Ambos relojes son unas piezas muy buenas y acertarás con las dos. Y si te gusta el Chronorally de Edox, adelante porque no tiene nada que envidiar al Carrera.

Bueno, espero haberte ayudado.


Pd: Ivanín, siempre supe que tenías muy buen gusto.......hasta para los relojes :D.
 
tienen unos acabados muy buenos, una marca mucho más desconocida que tag, ese chrono que muestras tiene muy buena pinta y con una maquinaria muy fiable, depende del precio que tenga, podría ser buena compra

He estado mirando el precio y me compraría antes un glycine con ese calibre, además no se bien cómo admitiría el cambio de correas que no sea esa en concreto de la marca
 
Última edición:
Buen calibre y buena marca
 
Hola,

Gracias a todos, por cierto, tenemos algun distribuidor del foro?, un saludo,

Iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie