Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Necesito un consejo importante. - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho mas el Compresor, no se lo veo un reloj mas actual...

Saludos.-
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy 100% de acuerdo contigo : la reserva de marcha es mas util para un automatico que con un manual por las razones que has dado.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Hola Pet, aver si te ayudo...

El JCL Master Moon es una autentica delicia de reloj, lo tuve hace poco en mi muñeca cuando estuve barajando varios relojes de JLC y ese era muy especial. Una cosa, quizas tenga mala memoria pero 38mm nada, es una caja de 40mm por lo menos. Mecanicamente estamos hablando, y que me perdonen los expertos, de una de las mejores mecanicas del mundo.
    La idea que te sugieren del Master Compresor Memovox es muy acertada, te lo digo por experiencia, es un reloj muy ponible y viste cuando debe vestir o bien es un deportivo con sus coronas tan especiales, la maquina....mas de los mismo, perfeccion JLC.
    El Glashutte que te recomienda mi amigo Mr Gasparacha es excepcionnal. Posiblemente mas exclusivo que el JLC y mecanicamente estamos hablando de lo mejor en ambos casos. No te obsesiones con lo de aumatico o manual, busca lo que mas "feeling" te transmita.
    Lange seria otra opcion muy interesante y selecta.
    El Zenith , es un reloj clasico a mas no poder, pero esta un pelin caro de nuevo, lo tienes en el sales corener por algo mas de 2.000€ y creeme seria una autentica "compra maestra" te aorrabas 4.000€ que con un pelin de tiempo eran de nuevo 6.000 yyyyy vuelta a empezar la eleccion. Mira seriamente el Zenith del sales corner, no me dan comision pero es un reloj muy especial a un precio imbatible. Yo lo compraba pero todos sabeis que el PAM 190 me ha dejado tieso para varia vidas.
    A titulo personal y curioso te dire que una de las muchas razones por las que elegi el PAM 190 es precisamente por que su mecanica es el JLC 877 de 8 dias de reserva de marcha, un motor excepcional pero dentro de una caja, nos guste o no , que no deja indiferente a nadie. No soy parcial, a mi me enamora la caja del Radiomir, si quieres de verdad captar esa sensacion ve a esenciales y mira un articulo sobre el Radiomir(creo que de Mr Gaspparacha).
    No obstante todo lo dicho, posiblemente tu primera eleccion sea la mas acertada el JLC master Moon es un reloj perfecto, atemporal y bellisimo...es perfecto.
    Pero por experiencia te aconsejo que guies por tu corazon, ni cien mil post de tus amigos del foro, pueden suplir el latir acelerado de tu corazon al ponerte el reloj verdaderamente idoneo, es un flechazo en sentido literla(yo lo senti con el 190, pero el precio me hecho para atras , craso error... )
    Un abrazo y suerte y haz caso especialmente este ultimo consejo, deja que te guie tu corazon.
    Suerte y buena caza PET

Predeterminado

Vaya maravilla. Hermosisimo reloj.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Comentaré las impresiones que hacen que este reloj nome

haga tilin (ojo, a mí):

1.- La desproporcion del tamalo de la escala de la reserva de marcha.
    2.- El indice a las 12 (parece roto)
    3.- El logo a la izquierda. Nunca llevo el reloj a ala derecha, me parece de modernos tipo Principe Felipe.
    4.- Todos lo relojes con los calendarios tan pequeños y separados , con presbicia no se ven bien.
    5.- La reserva de marcha la veo mas correcta en un manual ( a pesar de que difiero con alguno de vosotros ) . Mal asunto si un automatico no tiene la aguja siempre arriba y entonces no se mueve, ergo no me gusta.
    6.- No me gustan las correas marrones en los relojes de acero.

Por todo lo anterior, deduzco que es un reloj cojonudo pero que yo soy un maniatico obsesivo.

Compratelo si te gusta PET, no faltaba más pero si dudas no lo hagas. Comprate un Lange o un Patek

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El que propones es precioso. Sin embargo, me decantaría por el Compressor. Ya sé que no lo quieres deportivo y éste lo es, pero me parece completamente ponible con un traje elegante.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

... o un VC, añado

Tengo que reconocer que no me entusiasma ninguno de los diseños de esta señorita, y el "trasto" que nos acaba de enseñar Rodaballo me deja aún más preocupado por la futura evolución estética de nuestra querida JLC...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, que decir?? si te gusta el JLC Master Moon, adelante!! es una pieza maravillosa, a mi "gusto" te voy a dar algunos modelos que tendría en mente por ese precio y son estos:

IWC Portugués Chrono Automático, 41 mm, calibre79240. Un reloj que no te dejará indiferente, realmente fino, elegante y a la vez deportivo. unos 5.350 €

Zenith Class Elite, 37 mm, automático calibre 685 Elite, reserva de marcha y esfera plateada y decorada. 4.150 €

*Omega De Ville Co-Axial Ratrapante Cronógrafo, 41 mm, automático con escape Co-Axial, calibre 3612 con COSC, fondo zafiro con una maquinaria bellisimamente decorada, una auténtica maravilla pruebatelo!!! son unos 7.730 € pero supongo que negociando se puede quedar a buen precio.

Ulysse Nardin Cronómetro Maxi Marine y cualquier modelo de la serie Marine u otra, esta en concreto lleva calibre UN-26 automático que son de los que tienen la vida más larga de uso, reserva de marcha, COSC y sumergible 200 m, realmente muy elegante y deportivo, me fascina la serie Marine. 4.296 €, según versiones.

Bueno, si no te gustan por lo menos ya saber algunos de mis relojes preferidos por ese precio, un saludo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me suelen gustar los relojes de oro. Pero ese de oro rosa es casi mas bonito que el otro... El peligro de ese reloj reside en el momento de leer la hora. Pues corres el riesgo de babearte el puño de camisa...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

zmanuel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo. Más util en los automaticos.
    Así, no tienen que estar dando vueltas en una noria infinita. En el watchwinder, con 4 horas al dia, sabes que estan en forma.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo