Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Necesito un consejo importante. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Necesito un consejo importante.

Voy a comprar un reloj en Navidad. Casi tengo decidido el que voy a elegir, pero me gustaría que me dieseis alternativas para poder comparar:
    El presupuesto que tengo es de 6000 euros. Lo quiero en acero, y los muy deportivos no me hacen mucha gracia.
    La verdad es que me he fijado en el JLC Master moon nuevo autotractorcon cal.924, del cual os pongo las características y una foto en este enlace:

http://www.network54.com/Forum/23464...or+Master+Moon...

En vuestra opinión, por ese precio habría un reloj mejor? cual?

Gracias por la ayuda.

temazo está desconectado Forer@

Predeterminado PET, el JLC es una maravilla,....

...si es el que más te gusta y te lo puedes permitir, no le daría mas vueltas.

No obstante, en mi opinión, una alternativa interesante dentro de la misma marca podría ser un Reverso...

Un saludo.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no miraria ni uno mas, ya estas tardando en ponerlo en tu muñeca. precioso. que lo disfrutes.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Pues yo elegiría este

Cita Iniciado por PET
    Voy a comprar un reloj en Navidad. Casi tengo decidido el que voy a elegir, pero me gustaría que me dieseis alternativas para poder comparar:
    El presupuesto que tengo es de 6000 euros. Lo quiero en acero, y los muy deportivos no me hacen mucha gracia.
    La verdad es que me he fijado en el JLC Master moon nuevo autotractorcon cal.924, del cual os pongo las características y una foto en este enlace:

http://www.network54.com/Forum/23464...or+Master+Moon...

En vuestra opinión, por ese precio habría un reloj mejor? cual?

Gracias por la ayuda.

Más que nada porque la reserva de marcha, para mi gusto, es efectiva en relojes manuales. En autos siempre está a tope. No le veo la gracia.
    Última edición por mr_gasparacha; 13-nov-2005 a las 12:40

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Amigo, no se lo que es exactamente un reloj "mejor". Si es este que te gusta mas, entonces, no vaciles ! Es un reloj buenisimo. Pero, lo has probado antes ?

Con un presupuesto similar, yo pensaba en El Zenith Chronomaster, un gran clasico de Zenith o un GO Senator Grande Date Panorama.

No me gustan los Panoxxx de GO.

Saludos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

PET

Predeterminado Reverso, Glahutte, y Zenith

Me gusta mucho el precioso mecanismo del glashutte y además es manual, lo que me parece estupendo, pero la esfera es menos equilibrada que el Master moon. ¿Cual de los dos lleva mejor mecánica? supongo que la pregunta no es facil de contestar.

El reverso me gusta, pero el master moon es algo más actual, lo que no quiere decir que sea mejor.

Y el Zenith lo he descartado porque aunque el reloj es muy bueno, la esfera n0o me hace gracia.
    El Glashutte clásico es un poco soso? no se. que hariais vosotros?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que te gusta es un reloj fantástico. ¿ Has mirado el JLC Master Compressor Memovox ? Tampoco tiene una linea excesivamente deportiva, y es un reloj impresionante, además el precio en acero se ajusta a tu presupuesto.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con el JLC tienes que probarlo porque aun es un reloj buenisimo como ya lo he escrito tiene 3 problemas segun mi punto de vista :

el tamaño (40mm) : es muy grande por un reloj de estilo clasico
    el logo a la izquierda : eso desiquilibra la esfera
    la legibilidad del modelo acero : el contraste entre la esfera y las agujas no es muy importante.

Yo preferia negociar un discuento con un Lange 1815 oro rosa por ejemplo. El precio es 8400 euros, con un discuento de 15%, llegas a 7140 euros. Es mas que 6000 por supuesto pero es un reloj de otro nivel.

PET

Predeterminado jajajaja, ya, ya, el 1815 es estupendo

pero se me escapa del presupuesto en exceso.

Es verdad lo del logo a la izquierda, que desequilibra la esfera, aunque la hace muy discreta.
    El tamaño me va estupendamente, aunque sea de 40 mm. A mi me gustan más los de 38 mm, pero me dicen que las modas afectan a todos los relojes.
    Y las agujas es cierto que contrastan poco, pero son biseladas y juegan con la luz y con la sombra.
    La mecánica del reloj es excelente, y me gusta más en oro rosa, pero es inalcanzable.

No me disgusta nada la reserva de marcha en un automático. Yo pienso que en el manual es menos util porque le das cuerda todos los días, pero el automático, si lo pones poco tiempo un día, no sabes lo que le queda. No se.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

PET. Precioso el de tu elección.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo