Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Necesito Consejo - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    Hola a todos!
    El viernes me llego este reloj, maquinaria eta, fondo visto, para el precio buen acabado, la correa la cambiare. Pero la esfera me parece un poco sosa hoy menos que el viernes pero aun así. ¿Que os parece? ¿estoy pensando en tunearla
    y cambiarle las agujas también?

A mi me parece un elegante reloj de vestir, yo lo dejaria tal cual, quizas sea mejor cambiar mas habitualmente de reloj que andar tunneando ese que lo veo bien como esta.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no soy partidario de andar "tuneando" relojes, de acuerdo que ese reloj evidentemente de vestir le vendria mejor unas agujas azuladas y unos indices a tenor sin pintura luminosa. Pero es cuestion de diseño. Hay que respetar la "filosofia" de un reloj. Pienso que los "tuneos" estan bien para motocicletas y coches, algunos mejoran notablemente sobre el original. claro que luego tendras que obtener otra vez el permiso de circulacion pero..los relojes es diferente pienso, practicamente ninguno mejora visualmente con el tuneo y con seguridad mecanicamente pierden todos. Amen de que en casos de relojes de cierto nivel como omega, rolex etc. pierden todo su valor como marca inmediatamente. Las casas relojeras no "reconocen" como suyo un reloj "tuneado". No es el caso pero yo no tocaria, si no te acaba de gustar lo vendes en el foro y buscas otro mas acorde con lo que quieres.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12