Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: necesito consejo - Foro General

BIBIANA TORTA está desconectado Novat@

Predeterminado necesito consejo

Buenas tardes a todos
    necesitaria consejo para comprar un reloj de alta relojeria, pero voy perdida y si me tengo que gastar el dinero me gustaria comprar una buena máquina.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida Bibiana. Tienes q dar más pistas de lo que quieres, de vestir, diver, fliegher, automatico, manual, pequeño, grande, presupuesto...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para hombre o mujer?

Como no especifiques un poco más no te podremos ayudar

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde MDT y si tu compra es para señora, te recomiendo nuestra revista nº 6, a la venta desde el 1 de diciembre. Además de nuestras habituales secciones publicaremos un especial MÁQUINAS FEMENINAS.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de relojes de señora no te puedo aconserjar por que no entiendo mucho pero mi futura esposa tiene, para reloj joya el cartier santos automatico (una verdadera preciosidad, lastima que no se fabrique), para diario el omega constelation acero oro (es de cuarzo pero tambien muy bonito) y para fiestas el vacherón constantín acero brillantes (una verdadera maravilla pero tambien de cuarzo).

A mi me gustan los tres, es que me futura tiene muy buen gusto, por eso está conmigo. jejejejeje

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo de relojes de señora no te puedo aconserjar por que no entiendo mucho pero mi futura esposa tiene, para reloj joya el cartier santos automatico (una verdadera preciosidad, lastima que no se fabrique), para diario el omega constelation acero oro (es de cuarzo pero tambien muy bonito) y para fiestas el vacherón constantín acero brillantes (una verdadera maravilla pero tambien de cuarzo).

A mi me gustan los tres, es que me futura tiene muy buen gusto, por eso está conmigo. jejejejeje
    No sé, pero un Cartier Santos no es un reloj-joya, en esa categoría entraría más el Vacheron.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Si es de señora:
    Cartier como siempre (doña)
    Blancpain nuevo es un maravilla, el crono nuevo de señora, no recuerdo el nombre.
    IWC
    Y cualquiera de hombre...que cada vez mas mujeres llevan relojes de hombre

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo más remedio que aceptar el comentario del moderador y admitir mi error.

Deberia haberlo expresado con las palabras de mi futura: "Nunca compres un reloj de una marca que no sea de relojes". Osea que como reloj un catier seguramente no sea lo mejor y por lo tanto si quieres un reloj de la cabeza a los pies un cartier no sea la mejor opcion, pero como diseñadores de joyeria probablemente si.

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En principio no das ninguna pista, si es para señora o caballero, o hasta que precio estas dispuesta a llegar. Siendo así, sin preferencias alguna, yo te aconsejaria que tires de "marca" un Rolex, Omega, hacen diseños bonitos, y son alta relojería. Otra marca que deberías considerar si buscas alta relojería, es: Langue & Sohne, BlancPain, Glashutte, IWC, Patek Philippe, Piaget...Desde luego son altísima relojería, pero también son altísimos presupuestos.
    Ya contarás más detalles, y por que te has decidido al final

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenida Bibiana, si nos das mas parametros te podremos ayudar mejor:rango de precio, tipo de reloj(sport, vestir, mitad y mitad...), tamaño del reloj( dada las modas Big Size, seria si te apetece un 40-42mm), mecanico o cuarzo, automatico o manual, alguna marca que tengas incoscientemente como preferida por ti(busca en tu memoria y veras como hay mas de una que te gustaban desde hace tiempo), correa de piel o armys, y mil preguntas mas, pero si respondes a estas cinco preguntas, empezaras a ver marcas y fotos como churros
    Un abrazo y Bienvenida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo