Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Necesito Consejo - Foro General

rienda está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito Consejo

Mi hermano se acaba de adjudicar en ebay un relog marca Buchner&Bovalier por 175€ el problema es que el precio que marca ebay como¨¨compralo ya ¨es de 1680€.Esto me parece extraño,alguien puede decirme algo de esta marca?Puede ser posible?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es posible. La marca no la conozco, me imagino que es un germanasian. El precio tan alto, en comparación al precio final de subasta, es simplemente una estrategia comercial. Saludos.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tuvieras un link para una subhasta ya terminada para lo podermos mirar ayudaria.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola rienda......como te han comentado el precio oficial es totalmente ficticio...... un gancho para que la gente pique pensando que se ha comprado una ganga...........

son relojes muy aparentes.... pero de calidad dudosa y maquinaria china....... un saludo y disfrutad del reloj.......lo importante es que os guste a vosotros....

a mi personalmente siempre me ha encantado este......y no se si algun dia se vendra a casita

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con Isaac, es una estrategia comercial para que la gente piense que esta comprando un reloj de 1680€ por 175€, pero como todos sabemos en esta vida nadie da duros a peseta (ya se nos se ha quedado antiacuado hasta el refranero)jejeje... Pero por lo demas si el reloj os gusta ( que es lo importante) pues adelante.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.