Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: necesito ayuda soy nueva!!! - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no se...en ese...tramo hay un monton....pero por que no uno q mezcla clasicismo y diseño?????

has pensado en un tipo navy????

te pongo ejemplo, creo que ese andara desde los 500 a 800...es un laco marine

tb puedes ver algo de stowa, que tiene algunos diseños innovadores, mira sus divers, pero si has mirado rolex, puede q busques una marca mas conocida.....no????

te gusta algo de omega???? lo buscas cronografo??? o solo hora y fecha???

saludosssssssssss

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    no se...en ese...tramo hay un monton....pero por que no uno q mezcla clasicismo y diseño?????

has pensado en un tipo navy????

te pongo ejemplo, creo que ese andara desde los 500 a 800...es un laco marine

tb puedes ver algo de stowa, que tiene algunos diseños innovadores, mira sus divers, pero si has mirado rolex, puede q busques una marca mas conocida.....no????

te gusta algo de omega???? lo buscas cronografo??? o solo hora y fecha???

saludosssssssssss
    Tissot T-Race crono, PRS516 automatico crono, por ahí andaría yo..no llegando a los 1000 €

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui te recomendarán Hamilton enseguida pero yo los veo cada día más por la calle.
    Miraría un Longines que los hay interesantes si negocias una rebaja y suelen tener un diseño más clásico e intemporal y si le van los de aviador y su muñeca no es pequeña los Zeno tienen cosas bien bonitas (incluso la gama Magellano de Zeno, más clasica y menos pilot, con cierto parecido a los portugueses de IWC está muy bien)
    Ambas marcas estan en el corte ingles pero si no quieres comprar alli por lo del precio, los puedes ver alli y con una idea tomada buscar un relojero que te hage un descuento
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

nar
    nar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el hamilton xwind podria estar en tu presupuesto bien,un tissot t racer o un orisdiver podrian tambien ser adecuados

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si la verdad es que en este foro y por el presupuesto que tienes, te recomendaran Hamilton, pero es por que en realidad tiene una relación predio calidad muy buena, longines tambien es buena opción,
    Si a tu prometido le gusta los cronos, Hamilton,
    y si miras en el Foro de Venta de Mercantes, encontraras vendedores 100% fiables y con muy buenos precios
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ciertamente tanto Hamilton como Longines son dos de las marcas con mejor relación calidad / precio del mercado, cada una en su segmento. Hamilton más económica por tratarse de una marca de menor 'status', pero no por ello peor. Con Longines se paga más la marca, pero sigue siendo bastante más económica por ejemplo que Omega o Breitling, estando en la misma categoría.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo le compraria un hamilton x-wid, creo que por ese precio no encontraras na da que te ofrezca tanta calidad por tan poco.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, yo le compraria un hamilton x-wid, creo que por ese precio no encontraras na da que te ofrezca tanta calidad por tan poco.
    Los sinn, los meistersinger tampoco se van mucho de precio

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro.. Da gusto ver que no estoy sóla entre tanto loco...

En la medida que puedas, consensua la marca y modelo con el pariente.. Y si no, mi recomendación es el ORIS TT1 Diver.

Saludos...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira en ORIS, LONGINESS o HAmilton e incluso los fortis.

Un saludo y bienvenida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo