Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Necesito ayuda para comprar un reloj - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es muy aficionado a la aviación, un Longines Charles Lindbergh de 38mm., diseñado por el mítico aviador, que se te quedaría en presupuesto.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo te recomendaba un laco pilot, a mi me gusta y es muy "tipo aviador", por la mitad aproximadamente tienes un buen reloj
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    por ese rango de precio y si es para una persona joven y dinamica... yo te aconsejo la marca Oris y mas concretamente sus divers.... aciertas seguro...

la pagina oficial de Oris : http://www.oris.ch/home.aspx

respecto al tipo de reloj "subacuatico" .... en realidad se conocen como "diver's" y es de las mejores opciones de compra...

de hecho yo casi el 99% de relojes que compro, son todos diver's ( subacuaticos vamos ) ... soy joven y dinamico y me gustan los relojes deportivos.... fuertes y duros , como yo

saludos
    Es un apasionado de la aviación

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Con este presupuesto creo que no llega a lo mejor algun Oris??

Saludos
    A sido para que mire la marca ya que es un precedente obligado si le gustan los relojes de aviación, dentro de esa gama de reloj de aviador tiene muchas marcas sin descartar otras también importantes como es IWC, ahora bien dentro de los precios que se mueve puede buscar un numereo bastante elevado de relojes de aviador.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    En Oris hay algún modelo con diseño de aviación, como los BC4... aunque igual se suben algo del presupuesto.

Estaba pensando que los que sí podrían entrar en presupuesto (e incluso sobraría algún durillo) serían los Hamilton X-Wind o X-Match en cronógrafos.

y el Air Race GMT en no cronógrafos, en cuyo caso sobraría (bastante) dinero, siendo un magnífico reloj. Hamilton suelen tenerlo en El Corte Inglés.
    Última edición por Super 8; 17-jul-2011 a las 19:46

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es un apasionado de la aviacion nada mejor que un Flieger y eso Fortis sabe mucho ya que algunos entran en tu presupuesto, de Breitlig a ese precio no hay ninguno.

Este este Fortis es precioso, limpio equilibrado de un tamaño muy bueno y todo un clasico ademas es sumergible 200 metros por lo que le valdría para todo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un consejo Ana: Si lo compras en tienda física que te hagan descuento (siempre lo hacen simplemente por preguntar, pero que no te de corte, puedes conseguir fácilmente como mínimo el IVA y de ahí para arriba si te lo trabajas). Sino te aconsejaría Ebay.com o bien alguno de los mercantes del foro, los precios son mejores.

Por menos de 1.000 € tienes varios modelos de Hamilton Jazzmaster cronógrafos que son una preciosidad y elegantísimos, mientras que de marcas más prestigiosas tendrás modelos sin el cronógrafo. Es ya cuestión de gustos... Mira también Longines, es una marca con buena relación calidad/precio/imagen.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es una pasion ado de la aviación puedes buscarle un Flieger, por ejemplo un Steinhart, Stowa, Laco, Archimede. Puedes mirar también un crono tipo Fortis, o si ya te llega un Breitling.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te gusta el Tag cogelo, es un buen reloj y un buen precio y mas si es con armis
    Yo lo tuve u me encanta, pero me tuve e¡que desacer de el proque mi muñeca es pequeña
    yo no dudaria y mas si es el de armis, y ademas creo que es un reloj que no aparente lo que es

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Si no buscas una marca conocida de forma generalizada, dentro del mundo de la aviacion y dentro del rango en que te mueves tienes las marcas Fortis y Glycine.

este es mi Fortis, que se sube un pelin de precio pero bueno:

Desde luego los aficionados a la relojeria sabran lo que tu chico lleva, pero los profanos seguro que si les das a elegir se pillan un Lotus (curiosamente es uno de los motivos por los que me atraen estas marcas)

Si tambien quieres el plus de la marca, con Longines encontraras ambas cosas.

Un saludo!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo