Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Necesito Ayuda para comprar una camara. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito Ayuda para comprar una camara.

Hola compañeros: Necesito ayuda para comprar una camara digital para fotografiar a mis nenes, pero necesito una camara que haga fotos decentes pero que sea economica. ¿ Cual me recomendariais? Os doy las gracias por anticipado y os envio un cordial saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Lo termo economica es muy diferente para cad uno >>>

Mi camera es una Canon Powershot A75 de 3.2MP, mas que suficiente para fotografar los nenes. En actualidad tienes la A85, que es 4MP y al mesmo precio.
    Aqui tienes una foto con maxima profundidad de campo.
    Mira tambien estes enlaces
    Best cams
    EISA (estan saliendo los resultados 2006-2007)

Última edición por Paulo; 12-jul-2006 a las 22:55

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo
    Hola compañeros: Necesito ayuda para comprar una camara digital para fotografiar a mis nenes, pero necesito una camara que haga fotos decentes pero que sea economica. ¿ Cual me recomendariais? Os doy las gracias por anticipado y os envio un cordial saludo.
    Mira a ver que te parece esto: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1566g.asp

Saludos

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Canon sin dudarlo, luego el modelo dependiendo del presupuesto que tengas.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Te recomiendo la Panasonic LS2,tiene estabilizador de imagen y tanto en modo normal como Macro,las fotos espectaculares y lo mejor el precio,sin ir mas lejos en El Corte Ingles la encontraras por 139€.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues depende de tu presupuesto, la respuesta es compleja...
    Si es de tipo compacta y sin posibilidad de objetivos intercambiables, tienes cosas muy interesantes en Canon, Olympus y Panasonic (lente Leica).
    Si puedes pasarte a las de objetivo intercambiable, mejor....y repito marcas Canon, Olympus y de nuevo la estrella Panasonic de carcasa y electronica , pero con lentes de Leica lo mejor de lo mejor.
    Indispensable un tripode, incluso con la mejor camara del mundo estas futut sin tripode para fotos de bebe
    Un abrazo.
    PD: Sony, no no te cuelen lo de Zweiss...no

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo
    La página que recomienda Pendoras es muy buena. Como gama media de una calidad muy buena te recomendaría las series Canon Ixus y la Nikon Coolpix. Por ejemplo la Ixus 800 IS con estabilizador de imagen es un cañón por 385 eur. No te equivocarás con cualquiera de sus modelos siempre de más de 3.2 megapixels. Como bien dice Santi, si quieres pegar un salto de calidad vete a una reflex digital. Aquí si no que no hay "color" en el resultado, pero ojo, también requieren de un aprendizaje mayor, son algo más grandes y pesadas y el desembolso es también ostensiblemente más grande (mínimo 1000 euros), especialmente, por los objetivos intercambiables. Aquí nos iríamos a más de 6 megapixels. Todo depende de tu presupuesto y del uso que le vayas a dar. En fin, para no aburrirte, no dudes en mandarme un privado si quieres ampliar información.

Un abrazo

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Según COMPRA MAESTRA, Canon Powershot A610. Entre 279/329 €.
    Y como compra económica Olympus FE-120. Entre 169/199 €.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es saber a qué llamas una cámara "económica". Te están recomendando unas cámaras excelentes, y cualquiera de ellas, con un poco de práctica, te permitirá hacer unas fotos increíbles. Yo tengo la Nikon Coolpix L2, que me salió por 235 leuros incluyendo una tarjeta de 128 Mb. Como dice Santi, no te olvides de hacerte con un buen trípode, si no lo tienes.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado panasonic fx9 o fz7

La fx9 tiene óptica leica, 6 mega, pantalla de 2'5 pulgadas y 200000 pixels de resolucion, estabilizador de imagen, bateria de litio, tarjeta sd, etc (280 euros en el corte)
    La fz7 igual pero es semi-compacta con un super zoom óptico, etc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo