Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Necesito ayuda - Foro General

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito ayuda

mi problema es el siguiente voy a comprar un reloj el problema es que la persona que me lo vende es de canarias y yo soy de madrid el vendedor me ha ofrecido como garantia una factura de compraventa pero no tengo ni idea de como funciona esto,si hay que pagar una parte del reloj y luego el resto,como se firma este contrato......... no tengo ni idea, tambien me gustaria saber
    si hay algun metodo mas seguro que este o este esta bien saludos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antuam Ver mensaje
    mi problema es el siguiente voy a comprar un reloj el problema es que la persona que me lo vende es de canarias y yo soy de madrid el vendedor me ha ofrecido como garantia una factura de compraventa pero no tengo ni idea de como funciona esto,si hay que pagar una parte del reloj y luego el resto,como se firma este contrato......... no tengo ni idea, tambien me gustaria saber
    si hay algun metodo mas seguro que este o este esta bien saludos.
    Mi consejo es que te fijes en los antecedentes del vendedor. Si es un conocido miembro de este foro, de seguro no tendrás problemas. Si pertenece al foro, pero no es tan conocido (o si es de otro lado), chequea sus antecedentes (es decir, si ya ha hecho otras ventas, y si es posible, ponte en contacto con alguno de sus compradores). La operación, suele realizarse previo ingreso del dinero en la cuenta del vendedor, de allí que te aconsejo que veas bien de quien se trata. También sería bueno (dependiendo del precio del reloj), pagar algún tipo de seguro en caso de robo o extravío.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias rotary el problema es que la persona no es de este foro por eso mis dudas, si no no habria ningun problema, pero alguien sabe como funciona exactamente la factura de compraventa y si realmente puedes acogerte a esto en caso de algun problema?

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de muchas cosas, lo primero es a quien se lo compras y donde lo conoces... comprando por internet hay que correr riesgos, pero hay que medirlos.
    Después depende también de si el que vende el reloj es profesional de venta de artículos de segunda mano o es también un particular, si te ofrece factura se entiende que es profesional, y en ese caso podrás encontrar más gente que haya tratado con él, y yo creo que esa es la mejor garantía