Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Necesito ayuda. - Foro General

canpau está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Necesito ayuda.

Como bien dice el titulo del mensaje, necesito vuestra ayuda para localizar un sitio, a poder ser en España, donde me puedan vender un armis de metal para mi Seiko Black Monster.
    Me valdría incluso el servicio oficial de Seiko en España (que por cierto no se cual es) para comprar un armis original.
    Caso de que algun forero esté interesado en vender uno suyo, le agradecería que me lo comunicase.
    Muchas gracias y un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,buenas tardes

veras,te cuento mi experiencia al comprarme un armis para el monster

para empezar decirte que es practicamente imposible comprarlo en un distribuidor en españa,ya que el modelo monster no se vende en nuestro pais.

hay varios vendedores en ebay que periodicamente ponen este tipo de armis en venta,este es uno de ellos:

http://stores.ebay.es/Watches59-Stor...QQftidZ2QQtZkm

el armis comprado independientemente del reloj,suele costar alrededor de 45 eur+gastos de envio

bien,yo estaba decidido a comprarme uno para mi monster naranja,(originalmente comprado con correa de caucho)pero..despues decidi probar suerte con el monster negro con el armis en la tienda de pokemon,el resultado fue que consegui el reloj en subasta 10 eur +caro que comprandome el armis solo ,ya...supongo que fue suerte en esa subasta,pero si estas atento,de vez en cuando sale alguna oportunidad asi,sobre todo si pillas la puja a punto de finalizar.

un saludo y suerte
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz lo que te dice Astur y asi tienes los dos por un poco mas.Un saludo.

canpau está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Gracias.

Muchas gracias a los dos.
    Un saludo.