Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Necesitaría saber qué les parece el siguiente Reloj - Foro General

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Carisimo, yo me iría por una marca más contrastada.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Si no vas a pagar aduanas no lo veo mala compra. He visto en directo los modelos en acero y son bastante mejores que un Tag Heuer Formula 1 y cualquier reloj de ese precio, lo único "malo" es que no es de una marca muy reconocida por aquí.

La caja está hecha a partir de una aleación de aluminio con zinc, titanio y magnesio para darle más resistencia. Luego se la da el color anodizando el material. No sé cómo envejecerá la caja pero esto va a afectar en cualquier reloj con tratamiento DLC o PVD.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    Un diver con bisel interno ....... pero con la ........ ¿ tapa trasera atornillada ? .....para mi es como ir a escalar el Everest con bermudas ........ inapropiado .
    Los modelos con caja de acero llevan la trasera roscada así que supongo que en este caso es atornillada porque dará un mejor resultado con el material usado. Igualemente sigue siendo resistente a 200 metros.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    Carisimo, yo me iría por una marca más contrastada.
    ¿Qué reloj le recomendarías entonces por 1.500 euros que supere a este Maurice Lacroix?

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

es muy bonito, una preciosidad, pero este tipo de cajas anonadadas me da miedo. Una caja de acero se pule y fiesta, pero esas cajas golpe

Seba25 está desconectado Novat@

User Info Menu

muy atento josemi

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si te gusta adelante. Buena máquina y ML tiene muy buenos acabados. Lo que decidas bueno será

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Piensa y calcula bien los gastos, yo te diría que garantizada la aduana. No lo compraría, la marca poco se puede decir, reputada pero mala venta de Segundamano.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

creative205 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Personalmente no me gusta y por ese dinero creo que hay bastantes opciones.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234