Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Nautilus-Aquanaut-Overseas Crono. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Nautilus-Aquanaut-Overseas Crono o Dual Time.

En mi afán de búsqueda, me han ofrecido en distribuidor oficial, un Nautilus o/y un Aquanaut con caucho -el armis vale unos 3000 y debería pedirlo a parte pero, por el momento, ese armis no me gusta-. Luego está el que siempre me está dando vueltas en la cabeza, el Overseas Crono.

Como ya he dicho en otras ocasiones sólo quiero dos o tres relojes uno será el Daytona y el otro uno de los tres que menciono.

El Nautilus en acero es mi anhelado de siempre y, como sabéis muy difícil de encontrar con este metal. Máquina manufactura -Cal. 324 SC (calendario)-, Patek, independiente, sin descuento, etc.; lo mismo el Aquanaut pero más novedoso en cuanto a diseño de caja y esfera, con números arábicos y excelente luminova. Ambos con mayor valor de recompra que el VC ya que producen pocos.

Del Vacheron ya hemos hablado, fácil de encontrar, excelente descuento, un diseño que me gusta muchísmo, más deportivo, mayor tamaño, complicaciones, etc. Pertenece a un gran grupo relojero y a una excelente marca y el calibre no es manufactura 100% aunque ello no me importe en demasía. Tampoco descarto, el Dual Time.

Tengo que decidirme la próxima semana pues los Patek deben tener dueño ya, me lo guardan como atención especial ya que es un gran conocido pero sólo unos días. ¿Qué opináis o qué haríais en semejante situación? Os agradezco, de antemano.

Un fuerte saludo.
    Última edición por jcreig; 17-may-2009 a las 14:56

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que si tu otro reloj va a ser el Daytona, el Overseas, descartado ya por completo.

Sobre los otros dos, y como bien dices, el Nautilus es difícil de conseguir, y si lo tienes, apostaría por él, pero eso sí, con la medida 42x38mm, ya que el 37,5x37 lo encuentro pequeño. Además, creo que lleva el calibre 315 S.C., uno de los mejores de la marca.

Sobre el Aquanaut, veo el reloj más femenino que masculino, además, más pequeño, ya que creo, que la caja más grande es 39,3x37 mm, montando el mismo calibre que el Nautilus.

Mi decisión sería, por tanto, el Nautilus. Suerte en la compra
    Positivo/negativo:

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Creo que si tu otro reloj va a ser el Daytona, el Overseas, descartado ya por completo.

Sobre los otros dos, y como bien dices, el Nautilus es difícil de conseguir, y si lo tienes, apostaría por él, pero eso sí, con la medida 42x38mm, ya que el 37,5x37 lo encuentro pequeño. Además, creo que lleva el calibre 315 S.C., uno de los mejores de la marca.

Sobre el Aquanaut, veo el reloj más femenino que masculino, además, más pequeño, ya que creo, que la caja más grande es 39,3x37 mm, montando el mismo calibre que el Nautilus.

Mi decisión sería, por tanto, el Nautilus. Suerte en la compra
    Espero que no sirva de precedente, ya que Jordi y yo tenemos gustos muy distintos (exceto a Off-Shore ). El Overseras es un buen reloj, pero, para chrono el Daytona. Y entre los otros dos modelos, elijo el Nautilus porque el Aquanaut no me convence.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias, Jordi. La medida es igual, creo, en ambos Patek y, evidentemente hablo de los de 40mm de esfera (5711/1A-5165, respectivamente). Ahora montan la 324 que es una evolución de la mítica 315 y que "giran a más vueltas". Particularmente prefería la 315, pero, en fin.
    También tengo en mente el Dual Time del Overseas para que no me quede con dos cronos, por ej.
    Un Saludo.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola jcreig,

Para mi la decision seria entre los dos patek,me gustan mas y son dificiles de conseguir, sobre todo el nautilus, y ahora que tienes opcion seria una buena oportunidad.

Pero de los dos patek me incilno mas por el aquanaut,del nautilus me gusta el brazalete ,la caja,pero la esfera no me gusta que sea todo de indices y ademas iguales,a las 12 tiene doble indice,a las tres el fechador,pero los de las 6 y las 9 tienen el mismo tamaño que el resto y me gustaria que destacaran.

Por eso mi decision seria el aquanaut,muy legible con numeros arabes,y dentro de la elegancia de un patek,tiene un aire deportivo que se le puede dar mucho uso.Es un patek que rompe un poco la seriedad de la marca.

Eso si lo elegiria con caucho,el armis del aquanaut a mi tampoco me gusta.

Aunque yo no he visto ninguno en directo,ya que tienes opotunidad de ver los dos podras decidirte mejor sobre el terreno,pero en principio mi decision seria la que expuesta.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el nautilus es precioso y el overseas está muy chulo tb..... yo me decidiría entre esos 2

saludos

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si solo quieres tener dos y el Daytona es uno de ellos,yo me quedaria como crono el Daytona y como solo hora sin lugar a ninguna duda el 5711/1A.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo suyo es tener los tres............digo yo.-

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pero me quedo conel Aquanaut.-

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Yo también voto por el nuevo Aquanaut.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo