• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nato para un seiko military

  • Iniciador del hilo ezze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Hola!! quiero consultarles que malla o nato me recomiendan. Pude finalmente conseguir el seiko5 military y me parece muy lindo, pero no me convence la correa que lleva.

algún consejo??

como siempre muchisimas gracias!!!!!!
 
Hola!! quiero consultarles que malla o nato me recomiendan. Pude finalmente conseguir el seiko5 military y me parece muy lindo, pero no me convence la correa que lleva.

algún consejo??

como siempre muchisimas gracias!!!!!!


Ayudaría una foto del reloj ;-)
 
la correa que trae es genial. Yo le puse nato y le queda peor.
 
Tengo varios SEIKOs y compré este por 'error' y ahora es de los que más me gustan: comodidad, legibilidad, elegancia, etc, etc

Tengo varias RAF que le sientan de maravilla, pero esta tipo BOND creo es la mejor combinación.

Saludos

Seiko 5 Bond.jpg
 
Pero es una nato de un solo cuerpo. Ten cuidado al quitarte el reloj no vaya a resbalar y caerse de la correa....

Una pregunta, la correa es cosida o pegada?
 
Al principio no me gustaba nada el sistema...pero una vez utilizado me gusta mucho. No se sale, salvo que tires de ella y si se te rompe o sale un pasador, el reloj se queda pillado por el otro, por lo que es incluso más seguro en ese aspecto. No va ni cosida ni pegada, únicamente pasada entre los pasadores y va por la parte trasera del reloj. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie