Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Nato para orange monster - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nato para orange monster

Estoy buscando una nato para un orange monster y me gustaría que fuese de un naranja lo más parecido al de la esfera. ¿Conocéis alguna?

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola. Yo he comprado aquí, vienen de Holanda en 3, 4 días (me refiero a Madrid), busca una que cuadre con lo que buscas. Espero os sea útil
    https://www.mastersintime.com/es/checkout/
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Pues si no te corre mucha prisa Aliexpress es tu amigo.

En correas de piel tengo claro que la calidad está en Europa y de Asia ya te la juegas mucho, de la misma forma tengo claro que en natos no merece la pena comprar en Europa al doble de precio lo que ellos importan de China.

Prestando atención a los comentarios de los clientes y las valoraciones al vendedor se encuentran natos muy buenas... y otras muy malas.

Este vendedor las tiene de buena calidad si nos vamos a los 8€ como mínimo, y son muy buenos precios, la mitad que aquí por la misma calidad.
    El enlace es de sus nato, a ver si te cuadra una.

https://es.aliexpress.com/store/grou...408.0.0.4zRqUQ

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo sigo recomendando cheapestnatostraps... Tardan poco y calidad precio muy buena. Y siempre tienen alguna oferta.

Tentador el 5×4

Chus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ok gracias a todos

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Suscribo lo que dice el compañero RMENRU, he comprado varias correas en cheapestnatostraps, gran relación calidad precio y en 4-5 días laborables las he tenido en casa.

Saludos