• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para orange monster

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando una nato para un orange monster y me gustaría que fuese de un naranja lo más parecido al de la esfera. ¿Conocéis alguna?
 
Hola. Yo he comprado aquí, vienen de Holanda en 3, 4 días (me refiero a Madrid), busca una que cuadre con lo que buscas. Espero os sea útil :ok::
lostlink.jpg
 
Pues si no te corre mucha prisa Aliexpress es tu amigo.

En correas de piel tengo claro que la calidad está en Europa y de Asia ya te la juegas mucho, de la misma forma tengo claro que en natos no merece la pena comprar en Europa al doble de precio lo que ellos importan de China.

Prestando atención a los comentarios de los clientes y las valoraciones al vendedor se encuentran natos muy buenas... y otras muy malas.

Este vendedor las tiene de buena calidad si nos vamos a los 8€ como mínimo, y son muy buenos precios, la mitad que aquí por la misma calidad.
El enlace es de sus nato, a ver si te cuadra una.

https://login.aliexpress.com/?from=....4zRqUQ&uuid=c66568e7731d5b195ca60c7cdb786fb9
 
Yo sigo recomendando cheapestnatostraps... Tardan poco y calidad precio muy buena. Y siempre tienen alguna oferta.

Tentador el 5×4
 
Ok gracias a todos
 
Suscribo lo que dice el compañero RMENRU, he comprado varias correas en cheapestnatostraps, gran relación calidad precio y en 4-5 días laborables las he tenido en casa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie