Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Nadie habla de Cartier? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nadie habla de Cartier?

Hola amigos, llevo un par de semanas encantado en este foro, pero dando vueltas a mi cabeza, anoche pensaba
    ¿En este foro no se habla de Cartier? Es el gran sacrificado del foto?
    ¿No lo catalogamos dentro de relojes especiales sino de una "marca" de artículos de lujo, sean bolsos, colonias o relojes?
    Opinen, por favor. Saludos

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Hola amigos, llevo un par de semanas encantado en este foro, pero dando vueltas a mi cabeza, anoche pensaba
    ¿No lo catalogamos dentro de relojes especiales sino de una "marca" de artículos de lujo, sean bolsos, colonias o relojes?
    Esto es un foro de relojes y no de joyas

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Cartier es sin duda un símbolo del lujo, y de un tiempo a esta parte está presentando piezas tan increíbles como la que dedicamos en nuestra portada y reportaje central del nº 15 de MDT que desde mañana ya estará en los quioscos. El Ballon Bleu Tourbillon Volant...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Coñ., será que Cartier no tiene relojes para hablar: que Cartier no es solo joyas: el primer reloj de pulsera moderno fue el Santos, realizado para el mismo aviador. Que casi todos sus relojes son joyas, pues si. Ahora habrá gente que no les guste por sus razones, pero creo que realmente no se habla mucho de ellos. A mi, personalmente, me gusta el Santos 100 y un poquito menos el Roadster. Para mujer, el Tank Française o el 21 Crono con correa de caucho. Un saludo.
    Positivo/negativo:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como foro para aficionados/coleccionistas emmo yo no veo los relojes Cartier como una pieza codiciada por nosotros, por ello apenas hablamos de esta marca...
    Más bien como una simple joya, aunque he de reconocer que hay alguna de sus últimas creaciones que me hacen tilín...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Otro tema aparte de los ya mencionados, es que por el precio que vienen a costar los Cartier puedes acceder a muchos relojes de marcas mucho más apreciadas en círculos relojeros.

A mí personalmente no me atrae mucho su diseño y creo que su precio es un pelín alto, pero de acuerdo en que ha hecho u esfuerzo muy importante en incorporar complicaciones a sus modelos

saludos

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la mayoría de los de caballero no me gustan (con honrosas excepcionen), sin embargo los de señora sí me gustan. Aunque estoy de acuerdo que son caretes pero... ¿cuales no?

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy encantado con el Seatimer caucho

Predeterminado

Si que se ha hablado de Cartier, mucho y bien, en especial su colección Privee, claro que Cartier hace alta relojería (además de media alta) el problema es, que generalmente se habla de lo que se conoce o de lo que se piensa adquirir o se posee. Hay bastantes Santos entre los miembros del foro. Lo de hablar o no depende de lo que pregunte o plantee cada uno. El Ballon blue es una apuesta estética de la marca muy interesante, pero yo para caballero no lo veo, pero es opinión, me gustán los privee y los santos (bueno algunos). Se ha hablado recientemente de que su obtención del punzón puede significar la salida de PP de este prestigioso sello. Dale al buscador y verás.

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues la gama privee, es alta relojeria una autentica maravilla.
    El resto gustara mas o menos, sus calibres
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo