Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Nada.......que me sigue gustando......... - Foro General

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos de Bvlgari tienen su propio taller de relojeria en Suiza de hace años. Es cierto que no tienen la solera de ciertas marcas que ya fabrican desde hace muchos años. Pero funcionan de maravilla y esteticamente son muy bonitos .... yo tengo un diacono aluminio cronografo.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo creo!.........tienes toda la razon del mundo y yo tengo cuatro meses para ir ahorrando...........jejejejeje..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davozs Invitado

Predeterminado

El Scuba 200 lo veo más asequible en tamaño.

Estaremos a la espera.

Saludos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel la segunda opcion me gusta mas, aunque claro el money es el money, aunque los dos son bonitos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siento decirte esto Miguel, pero te considero una persona con muy buen gusto para los relojes, y la verdad no me cuadra mucho en ti ese interes por ese reloj, supongo que un mal momento lo tenemos todos, si te lo compras estoy seguro de que no tardaria in 3 dias en pasar al FCV.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Siento decirte esto Miguel, pero te considero una persona con muy buen gusto para los relojes, y la verdad no me cuadra mucho en ti ese interes por ese reloj, supongo que un mal momento lo tenemos todos, si te lo compras estoy seguro de que no tardaria in 3 dias en pasar al FCV.
    Un abrazo
    +1 , pensaba que el post iba por otros derroteros... a mí sinceramente ninguno de los 2 me gustan, si buscas algo fashion se me ocurren mil vertientes mejores .

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Creo haber puesto un post parecido hace tiempo...... ..........si,......entiendo que Bulgari no es una marca de relojes estrictamente hablando, que son más bien complementos de moda o que su maquinaria es de lo mas normalita que hay....... .......pero lo siento, reconozco que me encantan estos relojes y son mis mas claros futuribles de cara al verano..........
    Después de haber adquirido ultimamente relojes de corte mas clasico o historico ( IWC Mark XV , Omega Speedmaster) , incluso de una manufactura 100% (JLC) creo el proximo en llegar le dará un toque fashion al equipo.......

En primer lugar os dejo una foto del Bulgari Scuba 200m........es mi mas claro objetivo.......

Ahora otra instantánea del Bulgari Scuba Pro 2000m..........me gusta un pelín mas que el otro.......es un auténtico tanque pero se va algo de precio........

Bueno compañer@s.........que me decís?......os gustan?.......como siempre recomendaciones, impresiones,recomendaciones y experiencias serán bien recibidas........

Saludos a tod@s!
    yo no opino y hasta ahi puedo leer
    Algún día, los pájaros volarán.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues entre ambos me inclino por el Bulgari Scuba 200m, me parece mas ponible, pero a estas alturas no se que es mas ponible y que no.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Este verano hara ya 4 años que tengo este:

Estoy encantada con el, es comodisimo sobre todo en verano, no pesa nada, la correa de caucho femomenal, va perfecto....no me arrepiento haberlo comprado y me sigue gustando como el primer dia.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo el Ergon acero, con cocodrilo negro y me parece uno de los relojes más bonitos que he visto nunca, de hecho todos lo no entendidos (entre los que me incluyo), incluso gente que ni tan siquiera conoce la marca, me dicen lo bonito que es. Por el momento ni me planteo venderlo. Eso sí, es un poco delicado porque se raya con facilidad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo