Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: ¡Nace un mito! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Señores......inicié este hilo en un tono algo "irónico"......tengo muy claro lo que significan las palabra "fetiche" y "mito"...........El caso es que me llama la atención como ultimamente se le esta dando (quizás algunos intereses habrá en ello) a este reloj una importancia que no se le habia dado antes, aun siendo un bonito reloj.
    Una vez explicado el tono de mi post me mojo y os confieso lo que realmente pienso; el 2254 no es para mi un mito ni mucho menos un objeto de culto.....ahí quedó!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En WUS también es un mito. Tan sólo hay que entrar en el subforo Omega y ver la de hilos que hay con el de protagonista.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Señores......inicié este hilo en un tono algo "irónico"......tengo muy claro lo que significan las palabra "fetiche" y "mito"...........El caso es que me llama la atención como ultimamente se le esta dando (quizás algunos intereses habrá en ello) a este reloj una importancia que no se le habia dado antes, aun siendo un bonito reloj.
    Una vez explicado el tono de mi post me mojo y os confieso lo que realmente pienso; el 2254 no es para mi un mito ni mucho menos un objeto de culto.....ahí quedó!
    Saludos!
    no sería la primera vez que sucede ésto.

en ocasiones he visto como una serie de foreros alaban las características de un reloj determinado, y al poco tiempo aparece en el FCV ese mismo reloj, ..., ohhh.... con un precio más elevado a la cotización normal del reloj en cuestión.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos!
    pues yo no te puedo decir si es un mito o no...entiendo poco de esto....
    lo que si te puedo asegurar es que ayer almorzando con un conocido comerciante de relojes,me comento,oye que pasa con esta referencia de omega,me han pedido tropecientos en los ultimos dias....
    PD.Miguel,a mi tampoco me gustaqueda dicho

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos!
    Y en cambio el Longines LD para ti sí que lo es, curioso

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués mira, si alguno de ellos tiene algo especial es sin duda es el LD.....¿por qué?......pues porque es un diver diferente, reedicion de un modelo que en su dia no tuvo demasiada aceptación pero que sin duda marcó una estética determinada en este tipo de relojes.
    Siempre intento en mis intervenciones mezclar a partes iguales objetividad/subjetividad.....el hecho de que yo tenga un reloj concreto no lo hace mejor ni peor y no por ello debo ensalzar sus virtudes.....he tenido relojes que no me han enamorado del todo y han acabado saliendo....esto es así.
    En cualquier caso y como dato meramente anecdótico decirte que LD he tenido tres (es un reloj que acabo echando de menos) y 2254 solo uno......cuestión de gustos,intereses y realidades....solo eso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo soy mas o menos nuevo en esto de los relojes y el 2254 siempre me ha parecido precioso y he querido tener uno y ahora que me lo puedo permitir esta descatalogado y solo hay usados a precio de nuevos

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tuve la oportunidad a finales de enero de hacerme con el que había comprado clipo1 a primeros de enero, así que lo compré como si hubiese sido nuevo. De hecho algún plástico sin quitar tenía aún, y a un precio más que aceptable teniendo en cuenta lo que se cotiza.

Es un reloj que me gustaba desde hace tiempo pero que no me había lanzado a comprarlo por una cosa u otra.

En fín, yo solo puedo hablar de mi gusto personal, que es algo subjetivo claro. He tenido con tranquilidad en la mano durante bastante tiempo el seamaster azul clásico, el planet ocean y éste, ya que tengo amigos omegadictos y me los han dejado.

El seamaster azul es un clásico pero no me acaba de enganchar de momento, no me ha hecho ese tilin de compra.
    el planet ocean es un relojazo en toda regla, pero el de 45 me lo veo grande, quizá por el grosor del bisel, que no es muy grueso. El de 42 me lo veo un poco mazacote.

el 2254 sin embargo...tiene algo. Quizá sea lo compensado con que me lo veo, quizá esa esfera en negro, quizá las agujas..., no sé. El caso es que tiene algo, porque llevándolo puesto, ha atraído más miradas que el planet ocean. Consigue algo parecido a lo del speedy. Diría que tiene ¿duende?

En cualquier caso, y a día de hoy, es el que más me recuerda por estética al mítico 300.

Sí, independientemente de que haya otras piezas que sean "más reloj", sí que creo que lleva camino de convertirse en un clásico.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sr. Miguel V, este tipo de posts no me ayudan nada a conseguir uno "baratito", jejeje

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo