• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nº serie IWC.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Quería pediros opiniones y ayuda respecto a lo siguiente.

Através de un conocido, me ofrecen un IWC 3717 que está muy bien de precio.
Sin documentación.

No dudo de su autenticidad, pero la historia del origen de ese reloj hasta llegar a manos del vendedor, tiene, digamos..algún vacío.

Lo que me provoca rechazo, es pensar que pudiera ser robado.. o de cualquier tipo de procedencia "turbia".

La pregunta que quiero haceros es.. con el nº de referencia... hay alguna web de la policía o algo así donde pueda cercionarme de que este reloj no está denunciado como robado?


Gracias de antemano.
 
No lo hay que yo conozca. La única forma es que preguntes en la policía o aún mejor en un agente autorizado. Hace años yo compré un Franck Muller Conquistador chrono en oro. El precio era tan bueno que me hizo sospechar. Lo que hice fué conseguir el contacto de la agente en Europa de Franck Müller y remitirle un correo explicandole que me vendían un reloj y si era posible que con el número individual de caja del reloj comprobase que no lo tuviesen registrado como robado o extraviado. La agente fué super atenta, amable y profesional y me envió un correo donde se exponía que el reloj FM de Ref X con nº de serie XX no aparecía en la base de datos de relojes sustraidos que poseían. Por ello compré el reloj y tras un tiempo de disfrute lo cambié por varios (sí, tengo más sangre de coleccionista que de fenicio mercante y me gustan los relojes casi tanto como las mujeres guapas :pardon:).
No sé si te podrán hacer lo mismo con el reloj que comentas pero con buena voluntad todo es posible...
 
Última edición:
Te agardezco mucho tu respuesta.

Seguiré tus pasos ya mismo y de paso os cuento si llega todo a buen puerto.

Aunque mejor que contarlo.. serán unas fotos del susodicho..:flirt:

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estaremos pendientes y deseo que todo llegue a buen puerto como dices.
Saludos :)
 
Imagino que no tienes fotos del reloj. Sería lo ideal tener alguna
 
Además de ponerte en contacto con IWC, no dudes en acudir a la policía, tienen unidades específicas para patrimonio que con mucho gusto te atenderán y te consultarán si el reloj consta como sustraído o perdido en las bases de datos policiales.

Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie