Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Mustang - Foro General

User Info Menu

Predeterminado Mustang

Bueno, ahora que ya parece que ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.
    Deciros que por deseo suyo, y por la tranquilidad que estas situaciones requieren, solo lo sabiamos cuatro allegados, y no quiso que pusieramos nada en el foro, hasta que las noticias fueran buenas y no hubiese ningun problema. Por suerte así es, y ya solo queda que se recupere y así va a ser.
    Ahora mismo acabo de llegar del hospital, y la mejor señal, está protestando por estar alli.
    Que para todos os manda un fortisimo abrazo y -genio y figura- os pide disculpas por el posible retraso de alguna correa.
    En fin que escribo estas lineas con la inmensa alegría de ver a un amigo recuperandose. En su nombre, gracias por vuestro afecto.
    Última edición por Usuarioantiguo; 18-mar-2010 a las 19:55

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Me alegro de que todo haya ido bien.

slice Invitado

Predeterminado

Dale un fuerte abrazo de mi parte, genio y figura este Juan Pablo

Como detalle basta deciros que me llamó desde el hospital para decirme que no podía venir, habímos quedado y me decía que como enviaba la correa . Vaya figura en esos momentos ya le vale acordarse de las chorradas.

Cuídate Juan Pablo y deja el tabaco

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Bueno, ahora que ya parece que se ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.
    Deciros que por deseo suyo, y por la tranquilidad que estas situaciones requieren, solo lo sabiamos cuatro allegados, y no quiso que pusieramos nada en el foro, hasta que las noticias fueran buenas y no hubiese ningun problema. Por suerte así es, y ya solo queda que se recupere y así va a ser.
    Ahora mismo acabo de llegar del hospital, y la mejor señal, está protestando por estar alli.
    Que para todos os manda un fortisimo abrazo y -genio y figura- os pide disculpas por el posible retraso de alguna correa.
    En fin que escribo estas lineas con la inmensa alegría de ver a un amigo recuperandose. En su nombre, gracias por vuestro afecto.
    Vaya, es una mala noticia (seguida de una buena).

Estimado Juan Pablo, un fuerte abrazo, y mucho ánimo. Seguro que te recuperas muy rápido y pronto te volvemos a tener por aquí.
    .
    .

pepesico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Es una buena noticia, espero que pronto se recupere del todo.

anferro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Ya ha pasado el susto.

Ahora lo importante es que se recupere.

¡Ánimo!

Saludos.
    .

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Bueno, ahora que ya parece que se ha pasado el susto, y que la cosa va a quedar solamente en eso, os tengo que decir que nuestro amigo y querido Juan Pablo (Mustang) ha sufrido días atras un infarto de miocardio. Afortunadamente, y como os decía, ya está bastante bien dentro de lo que cabe, ya salió de la UCI de coronarias y está en planta, tranquilito, y esperando las últimas pruebas para irse para su casita.

Dale un fuerte abrazo de mi parte y que se recupere pronto.
    Augusto.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Tengo dos conocidos infartados y en ambos he visto que hay un antes y un después de haberlo tenido, desde luego que ven la vida con otra filosofía y cambios en su escala de valores.

swiss made está en línea De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Que se recupere muy pronto. Un abrazo lleno de afecto de mi parte para Mustang y aguardo desde ya el momento de verlo otra vez por aquí, dando guerra. Un abrazo también para ti, Juan Antonio.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Predeterminado

Un abrazo Mustang, y ánimo y salud compañero!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo