Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: El Mundial y los Relojes - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    El Mundial y los Relojes

    Hace unos días lei en el foro lo que se dijo sobre que relojes llevaba o dejaba de llevar Maradona. La policía italiana debió leernos porque a renglón seguido se los confiscó. Luego lei quesi los nuevos eran o no cartier.
    Pues hilando (que es un foro) con todo esto, y por mi puñetera y bendita afición a los relojes, mi mujer ahora me acosa con las preguntas de y ¿cual lleva éste? ¿mira mira!! ese si que le lleva grande!!. Y es que hay que joderse con lo del mundial. Entre Maradona en cuatro. Los de la sexta que parece que los coleccionan también (o que me aspen si Gordillo no lleva un A. Lange & Sohne) etc. Y los jugadores que, en cuanto pueden lucen sus mejores galas.
    Total, que se me había ocurrido pedir ayuda a ver si así, yo que soy solo un novato, puedo calmar las ansias de mi mujer y su deseo de conocimiento y le demuestro que se de lo que me hablo (quiero que me de permiso para una compra que ya os contaré).
    Gracias a todos los que me faciliteis alguna información sobre los que veais por ahi pululando en las muñecas de los famosos. Y a los que no, también.

  2. #2

    User Info Menu

    un ejemplo

    Ahi va un ejemplo de lo que digo

  3. #3

    User Info Menu

    Y uno mas

    Que tal?

  4. #4
    slice
    Ese avatar tuyo me suena


  5. #5

    User Info Menu

    Pues ya somos dos felices propietarios de un reloj muy hermoso