Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Muchos gramos de acero alemán....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Muchos gramos de acero alemán.......

....que si, que sé que IWC no es una marca alemana............pero su estilo y ubicación geográfica hace que sea considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la más alemana de todas las marcas suizas......
    El caso es que llevaba tiempo detrás dehacerme con un Ingenieur......lo he tenido un par de veces en el punto de mira,pero finalmente no cuajaron las negociaciones.....
    En éstas andaba ya algo desesperanzado y más con la desacertada descatalogación del mismo cuando un buen amigo me localiza uno y un precio de tirarse de cabeza......
    Pués nada......a esperar unos dias a que llegara desde la mismísima Alemania (Hamburgo) y ya está en casa...........
    El reloj está en un estado excelente y salvo unas marcas en el bisel más que normales todo impecable.....................
    Os dejo fotos del mismo.......

Los detalles de su esfera texturizada son impresionantes.......

La masividad y contundencia de su caja queda patente en esta toma..........

Puesto en la muñeca no queda nada mal pero sus casi 250 gr. de peso se hacen notar......

Ahora unas fotillos con algunos "colegas" que andan por casa..............primero con uno de la familia......(falta el Cousteau,pero en estos momentos no lo tengo a mano.....)

Con uno de mis preferidos y llegado también hace poco.......Rolex Submariner 14060......si,soy de los que piensan y esta convencido de que "Rolex es Rolex"......que le vamos a hacer......

Y para concluir con uno que la ha bajado los humos y le ha dejado claro que no es el más grande de la casa............

Eso es todo compañeros......gracias por mirar y gracias también muy especiales a tres muy buenos amigos.......Javileón que ha sido el que me ha localizado esta pieza y a mis dos consejeros particulares que con tanta paciencia y agrado aguantan mis diatribas......Antonio (Davozs) y Manu (Dagofa)..........Un abrazo a todos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre me ha gustado ese reloj, y ese armis es de lo mejorcito. Buena compra
    Autocontrol

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fenomenal y sobria pieza, enhorabuena que lo disfrutes
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno de los grandes. Como ya han dicho (no perdonan una) armis impresionante, quizás el gran atractivo del reloj.

Bueno, mecánica brutal también...
    Pablo

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una elección preciosa. Vaya colección!!!!!!!! Cuidadito con ese G.P... enhorabuena, de veras.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, gran reloj y TOP ZUSTAND! que dicen los alemanes.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es compañeros.....el armis el impresionante y el ajuste del mismo sencillamente sobrebio......en cada eslabón hay un seguro que se desactiva presionando un punto concreto del mismo.......espectacular!
    Del calibre igualmente poco se puede decir......íntegramente manufacturado por IWC lo que,al menos para mi,es una garantía.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espléndido reloj, no seguí tu consejo y no lo compré, y a lo mejor hice mal.... por lo menos veo que tu consejo era de corassón... has tardado poco!!!!!! tu colección a día de hoy es absolutamente brutal y dificilmente superable para el que le guste el músculo.

donnie está desconectado Forer@

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi esitmado Miguel, me alegra que ya lo tengas y que la operacion haya salido bien. De la pieza poco que decir, es magnifica!!. Hace muy poco nos reuniomos unos foreros en cadiz y pudimos tocar ese mismo modelo y todos coincidimos tanto en la contundencia como en la calidad que desprendia, fue un exito en la reunion. Creo que va en tu coleccion como anillo al dedo.

Que la disfrutes!!!!

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo