• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado 1881 el segundo automático

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucefalo

Quasi-forer@
Sin verificar
Después del orient ya tocaba dar un paso más con una leyenda olvidada. El reloj es muy bonito y buen compañero de una noche elegante. Me encanta el detalle azul de La Corona, remonte manual y parada de segundero. La correa la veo un poco estrecha y la caja de 39 mm estaría mejor con 40. Feliz.
CCAA088B-C40B-43BE-99E3-384C1A5F871F.jpegD7F48FFA-C88A-439B-A5BA-B79B4FBDD3B6.jpg4A831A86-8080-468B-9787-0E9D24E00AEF.jpgD6C48D17-DA3D-438B-B623-A8DC3822FFC7.jpeg2BEBF760-BC15-476D-8663-2D2B8E99CB3A.jpeg
 
Como ya comenté en tu otro hilo, muy bonito y elegante :ok:::bye:
 
Muy bonito compi, disfrútalo.
Si no me dices que lo azul de la corona es así, hubiera jurado que es la tipica pegatina de protección.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Muy elegante con un diseño moderno.
La trasera estupenda y me gusta también el detalle azul de la corona.
39mm es contenido pero no pequeño.
Disfrutalo mucho, saludos.
 
Si no me dices que lo azul de la corona es así, hubiera jurado que es la tipica pegatina de protección.
yo pensé lo mismo, de hecho intenté sacarlo un par de veces antes de darme cuenta.
 
Es una marca que me encanta,el diseño de los Movados es espectacular,,tuve uno,lo vendí pero entro otro,,así que disfrutalo mucho,es un precioso reloj.
 
Quita la pegatina azul.
Te aseguro que es una pegatina.
Compruébalo con la uña y verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es una pegatina para protección del grabado de la corona.
 
  • #10
Quita la pegatina azul.
Te aseguro que es una pegatina.
Compruébalo con la uña y verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo he probado varías veces y no sale, la dejo así, y si es pegatina ya se caerá
 
  • #11
Que minimalista pieza, muy elegante, me gusta mucho!
 
  • #12
Bonito, pero el remonte es automático/manual.
 
  • #13
Desde luego si es elegante, pero he de decir que no es mi tipo.

Pero como siempre a quien le tiene q gustar es a ti [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Muchas felicidades, compañero. Reloj poco visto, de una gran marca y además muy bonito.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #16
Me parece un reloj precioso. Muy sobrio y elegante. Que los disfrutes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Movimiento en esperanto, esa marca tan poco vista por aqui y con tanta historia y calidad en sus relojes . A mí me encantan aunque tras un tiempo me cansaria de ellos debido a su diseño con tanta personalidad. Disfrútalo mucho porque lo merece .
Un saludo compañero
 
  • #18
Me parece un reloj elegantísimo. Que lo disfrutes mucho, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie