• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivos para vender.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos. :D

Una pregunta: cuando quieres vender un reloj y no tienes claro cuál ha de salir de la caja, ¿qué motivos te hacen elegir finalmente si es uno u otro? :hmm:

Yo, en que sea el más fácil de volver a comprar en caso de arrepentimiento.:yes:
Han sido muchas las veces que los he echado de menos nada más salir el paquete.:pardon:
 
En mi caso, las dos veces que he vendido, han sido uno por poco uso y el otro por cansarme de él, y por tener un problema. En ningún caso me he arrepentido, quizá se echa de menos en algún momento, pero nada que no haya compensado su venta. En mi caso ambos eran relojes fáciles de "reponer", aunque tenía claro que no iba a ser el caso. De todas formas, para futuras salidas, creo que el que nombras es un buen criterio, ya que de los que tengo ahora no se darán la semana circunstancias de los previos.
 
Hola Paco, casualmente estoy en la misma situacion...los squale..no los uso desde hace meses...y hasta pense en darle salida..pero llegado el momento, no me decido justamente por eso, se que no los podre conseguir mas si los vendo..tanto uno como el otro tienen sus puntos dificiles de, volver a '' encontrar'' por decir algo...asi que alli siguen guardados...ese es mi motivo

saludos
 
Quieres vender ¿pero no sabes qué?. Yo vendo porque me he cansado de un reloj, pero vender solo por querer vender no lo hago. Ya sé que muchos quieren reducir, pero si no me convence y no tengo ganas de vender ninguno pues no vendo.

Si va a entrar uno y hay que reducir o hacer hueco ... pues normalmente reduzco vendiendo lo que no me va, los varatos, los chinos, los rusos etc son fáciles de reemplazar y pertenecen al grupo de los que no siento apego alguno. Asi que nunca me han salido las cuentas. Gastarse xxxx y vender por xx no llena la cartera vacia ::blush:: pero como la idea es hacer hueco, uno se acaba sintiendo incluso bien :D
 
Yo saco el que menos utilizo; o el que menos utilizo y económicamente me aportaría más para la siguiente pieza jeje
 
El unico motivo que veo para vender es una "necesidad" urgente, nunca jamas se me ocurrirá vender un reloj para comprar otro.. Vendería un reloj para poder comer o para dar de comer a mi familia.
Por lo tanto venderia el primero por el que me ofrecieran una cantidad justa según lo que me haya costado y en el caso de que la necesidad fuera muy acuciante por el primero que me hicieran una oferta y ya ni me pensaría el precio lo mismo me daría, el caso es comer.
Los relojes que tengo los disfruto y no los cambiaría por otros, por muy Pateck P. que sean..
Nunca he querido vender un reloj, regalar si, alguno he regalado.

Debería de haber un subforo de tema "ventas de relojes", sería el anti-hilo en un foro de relojes.
 
Última edición:
El único motivo para vender o regalar, nunca he vendido es.
1. Que el reloj no me guste nada.
2. Que tenga arañazos o marcas.
3. Motivos económicos que espero no tenerlos.
4. Un reloj repetido.
Saludos y un abrazo.
 
invisible.gif
Motivos para vender.



No se, en mas de medio siglo nunca vendí ningún reloj. Salu2
 
Yo cuando he vendido a sido porque tenia varios similares y para que hubiera más variedad en la caja,llegué a tener el mismo modelo en 4 tonos distintos
 
  • #10
Por que te cansas de él, por que no te lo pones por que te encaprichas de otro, por que ...por que.....
 
  • #11
yo vendo el que menos me pongo, y suelo echar de menos a la mayoria de ellos
llamadme sentimental
 
  • #12
El que pasa el tiempo y no sale de la caja, o sale 1 vez cada 3-4 meses...
 
  • #13
Si llevo varios meses o un año sin ponermelo y me hago la pregunta simple ...
¿Me lo voy a poner o tengo ganas de ponermelo? .... Si la respuesta es no ... el reloj (si tiene cierto valor) ... sale ! ... y que lo disfrute otro y siga su camino ...
 
  • #14
El que le he cambiado la correa 3 veces y sigo sin ponerme
 
  • #15
Para mi es sencillo, si alguna pieza no me llena hasta el punto de llevar dos meses sin entrar en rotación (tengo pocas piezas) la pongo en la casilla de salida sin dudarlo. Suelo rotar varias veces a la semana e incluso alguna vez lo hago a diario y si en todos esos días no ha encontrado sitio al menos una vez, la pongo en venta.
 
  • #16
Yo solo he vendido los que llevaba tiempo sin ponerme y que sabia que no los iba a echar de menos...
Saludos.
JL
 
  • #17
En mi caso, porque ya no me lo pongo.

Saludos.
 
  • #18
Pues estoy tratando de vender el Vostok Amphibia Neptune porque he dejado de verlo especial, me dejó de hacer ilusión, y prefiero venderlo y esperar a otra pieza mas especial. Por lo general trato de venderlos cuando no me los pongo y no son especiales, porque hay piezas que te pones de pascuas a ramos pero te aportan otras cosas...
 
  • #19
En mi caso aplico el criterio del que menos uso, pero eso si, tiene que ser que me lo ponga muy muy poco. ..
 
  • #20
Solo he vendido dos, uno porque verdaderamente no me gustaba y otro porque me hicieron una propuesta irrecusable.

Por lo demás quiero disfrutar de lo que tengo en la caja. Escoger un reloj para llevar durante el día tiene mucho a ver con mi estado ánimo o que tengo que hacer. Por lo cual, todos me hacen falta.
 
  • #21
A menos de que se necesite pasta, acabas vendiendo el que ya te dice poco, no te aporta nada o simplemente te ha dejado de gustar.
 
  • #22
Las cosas de una manera u otra terminan cansando pero no hay que dejarse deslumbrar por la ilusión de una nueva pieza ya que con el tiempo sucederá lo mismo, yo lo suelo abordar de una manera racional..
 
  • #23
1. Los que menos me llaman
2. Hacer cash para un nuevo amigo
 
  • #24
Siempre salen los que no me pongo... ahora habría que analizar los motivos por lo que no me los pongo :whist::
 
  • #25
Si sale alguno es porque no me lo pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie