Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿Motivo para estar preocupado? - Foro General

bulonn está desconectado Novat@

Predeterminado

De mal en peor.
    Hago la compra por compra directa a premierworld y pago al instante con paypal. Todo perfecto, confirmación de pago y confirmación de envio realizado, 14 días pa recibirlo.
    A los pocos dias entro a consultar la compra y resulta que han cancelado el articulo, ha desaparecido literalmente.
    Escribo a atención al cliente y me dicen que si sigo con la transación (que ya está relizada desde el primer día) que ellos no se hacen cargo (pa alucinar). Me borraron el enlace al articulo y que si quiero que reclame via articulo no recibido...

Os ha pasado alguna vez? Ya he leido un post de una ocasión que le cancelaron la cuenta entera, en este caso sólo es un articulo , un ATLAS.
    Ebay me recomienda que le pida a modo personal que me devuelva el dinero o reclame, pero que no se hacen cargo.

¿En aquella ocasión recibisteis los pedidos?¿es de fiar?¿son auténticos?

Gracias, siento aburriros con folletines en vez de con relojes, pero mi primer automático se resiste.

Gracias de nuevo.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

mykely está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, me presento, éste es mi primera opinión en el foro, ya después de mucho leer, ver y pensar, me he decidido comprar SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211, por ebay pero a una tienda Española conocida, aún no lo he pagado, pero creo que no tendré problemas para recibirlo, yo de ti me lo pillaba en una tienda de ebay ESPAÑOLA que seguro no tendrás problemas, me va a costar 130 euros con envio y todo, creo que está bien de precio, y es que a veces nos obsesionamos con los precios, y no vemos que por 20 euros mas te dejas de marrones, inquietudes y de noches sin dormir.
    Gracias a todos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver si has pagado con paypal ya hay una garantia de devolucion de dinero. Abre una consola de disputas con ese vendedor e intenta arreglar el tema.
    La verdad es que es muy raro lo que te pasa por que los dos vendedores que mencionas son muy reputados en ebay, vamos que no son dos mindundis.
    Ya nos cuentas.

Calili66 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también le he comprado y bastante bien, no tendrás problema, no obstante te comento que ya estoy un poco harto de subastas, mira esta página: en tres o cuatro días en casa, no hay muchas posibilidades de que te lo paren en aduana puesto que hacen una factura de 19€ que incluyen en el paquete. Los precios son con los portes incluidos y te mandan un número de traking que puedes ver en todo momento dónde está la maercancía. Se lo recomiendo a todo el mundo, le he comprado dos relojes casi seguidos y genial.
    Última edición por Augusto; 05-nov-2012 a las 16:29
    Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
    Marco Tulio Cicerón

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Calili66 Ver mensaje
    Yo también le he comprado y bastante bien, no tendrás problema, no obstante te comento que ya estoy un poco harto de subastas, mira esta página: en tres o cuatro días en casa, no hay muchas posibilidades de que te lo paren en aduana puesto que hacen una factura de 19€ que incluyen en el paquete. Los precios son con los portes incluidos y te mandan un número de traking que puedes ver en todo momento dónde está la maercancía. Se lo recomiendo a todo el mundo, le he comprado dos relojes casi seguidos y genial.
    Primer post que escribes y es para responder a un hilo del 2007, consejo, mirate las fechas.
    Un saludo.
    Última edición por Augusto; 05-nov-2012 a las 16:29

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que te decuelva el dinero, si no lo tienen que no lo pongan a l venta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    Que te decuelva el dinero, si no lo tienen que no lo pongan a l venta
    eso! que afloje! que además en 5 años desde que ocurrió el problema ya le tiene que haber dado tiempo a juntar la pasta...

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro gatito para el hoyo...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los pagado por paypal problemas cero,si no te tocara andar de cabeza,de todas maneras ese vendedor tiene buena reputacion...suerte y un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo