Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Motivo para estar preocupado? - Foro General

  1. #11
    Avatar de bulonn
    bulonn está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas noticias:

    Hoy he recibido el dinero, me lo ha devuelto, pero con lo de las comisiones por cambio de moneda, he perdido 6 euros aproximadamente.

    Mi duda ahora es, se merece que le voten...:

    -negativamente: teniendo en cuenta que me he quedado sin reloj y que me ha hecho perder tiempo y dinero, además me ha avisado de que no tenía el reloj una vez pagado.

    -neutro: puede que sea verdad que se haya visto pillado pa darme el servicio y por lo menos me ha devuelto el dinero cuando se lo he pedido.

    - positivo: es por lo que menos me inclino, pero parece que las personas de este foro que han tratado con él le dan la razón...


    Para que opineis con datos objetivos os mando el correo original, (la resolución final ya la sabeis me ha devuelto el dinero)


    Dear *****,

    This is with regards to your purchase of watch model SKZ211K.

    We have found that the last pc that you have purchased to be faulty. We have been attempting to get replacements for this faulty watch but to date has not been successful.

    We have also attempted to purchase from other suppliers but this model is not available.

    Please accept our sincere apologies for this unforeseen problem.

    We like to offer in exchange the model SKZ209K which is in dark blue.

    Please let me know if you will accept this exchange in model.
    If you are not willing to take this exchange then we will have no other choice but to give you a full refund for this purchase.

    Once again, we are very sorry for this inconvenience and unfortunate incident.

    Thanks & Regards
    Luke
    Timeparadise

  2. #12
    ghkghk está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Y el que te ofrecen no te gustaba?

    Yo creo que hicieron mal, pero si no lo sabían y se han disculpado y han devuelto el dinero yo lo dejaría correr. No veo el argumento suficiente como para un negativo.

  3. #13
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Positivo no, puesto que no has obtenido el reloj a cambio del precio. Negativo tampoco, puesto que si bien no han cumplido, te han devuelto el dinero. Queda la opción in
    Intermedia

  4. #14
    Avatar de varo140
    varo140 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-nov-2005
    Ubicación
    Planeta Sedna
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado

    Desde luego un voto negativo no me parece justo.Con el volumen de negocio que tiene y moviendose siempre con los mismos modelos es facil confundir uno con otro,es un inventario continuo.Una opcion es no votarle.No aprecio mala fe,y el no va a poner un anuncio asi adrede ¿para...?.El no ha ganado dinero,ha perdido tambien tiempo y sabe que no es buena publicidad(todos repetimos ).
    Eso si,el fallo es suyo y tu el damnificado.La razon te asiste en lo que hagas.Saludos.

  5. #15
    Avatar de clocke
    clocke está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,768

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma línea que las opiniones anteriores.
    Creo que lo lógico sería un voto neutro, puesto que no es un engaño (al menos no creo que lo haya hecho con esa intención), y al final no ha ganado ninguno. Pero...
    siempre queda el voto de la ira por el mal trago que te ha hecho pasar y el dinero que has perdido. Vamos, que depende como tú te sientas por dentro. Saludos.

  6. #16
    jgil está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues yo votaria negativamente, no por el fallo sino porque posteriormente pusiera otros en venta.

  7. #17
    Avatar de jaumet
    jaumet está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-ago-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Creo que e-bay tiene un gestor para resolverte dudas de este tipo, ya que no es lógico que vendan un reloj que no tienen.
    Adiós.

  8. #18
    md20 está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgil Ver mensaje
    Pues yo votaria negativamente, no por el fallo sino porque posteriormente pusiera otros en venta.
    No creo que pusiera más a la venta. Probablemente ya los tenía puestos de antes... y tampoco le quedaban...

    Voto neutral.

    Ebay también castiga los votos neutrales.

    Pero no negativo ya que no te ha timado....

    Podría haberte enviado el azul o hacer cualquier otra chapuza.

    Pienso que ha actuado lo mejor posible dentro de las circunstancias.

  9. #19
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado

    un voto negativo no significa que lo vayan a meter en la carcel........... yo se lo daria, sin ninguna duda.....

    no ha cumplido con el contrato, no tenia lo que ofrecia, y encima has perdido 6 euros..... para mi esta clarisimo.........

    eso si............preparate para que él te de otro negativo a ti......... si es que no te ha votado ya............... ebay es asi........... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  10. #20
    Avatar de bulonn
    bulonn está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    24-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos por las opiniones y sobre todo por el número de respuestas, creo que la opción que no había considerado y que me habeis propuesto de no votar y dejarlo pasar será la más acertada. Después de todo, que más se le puede pedir a un vendedor a parte de que te devuelva el dinero...

    Ahora estoy de nuevo ilusionado con con un nuevo pedido, en este caso se lo he realizado a "premierworld", en cuanto lo tenga, unas fotillas y pal foro, aunque ya he visto bastantes de este modelo por ahí colgadas, por lo menos os daré mi opinión y las primeras sensaciones.

    Gracias a todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo