• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo en esfera (reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibí un Glycine a estrenar y con garantía hace un tiempo. El reloj va de miedo y es una maravilla, pero tiene una pequeña mota de polvo en el dial.

Teniendo en cuenta que tiene 2 años de garantía, me da cosa llevarlo a que lo abran sólo por eso, pero muchas veces se me termina yendo ahí la vista... Qué es más recomendable hacer? Estaba pensando en esperar a que la garantía esté a punto de acabar y si eso llevarlo.
 
Si te molesta esa mota de polvo lo llegaría cuanto antes ya que cada vez que mires el reloj se te van a ir los ojos a esa mota y cada vez la verás mas graaaande :D.

Un saludo
 
Depende mucho de cada uno,,yo tuve tambien con una minuscula mota de polvo,si la buscabas la encontrabas,al principio no hacia mas que mirarla,pero con el tiempo pase de ella,,esperate un pelin a ver si la olvidas,y si no pues llevalo.
 
Si te molesta esa mota de polvo lo llegaría cuanto antes ya que cada vez que mires el reloj se te van a ir los ojos a esa mota y cada vez la verás mas graaaande :D.

Un saludo
+1:ok::
 
Yo lo envío seguro. No aguantaría tener que mirarlo y ver esa mota en un reloj nuevo. No te preocupes por que tengan que abrirlo.
 
Por experiencia te digo que es mejor abrirlo y que te saquen la mota. A mí me ocurrió con uno de mis Tortugas, a las pocas semanas de recibirlo descubrí una mota de polvo en la esfera, a las 9, lo llevé al SAT y cero problemas. Las garantías están para eso, tú pagas por un reloj en perfecto estado, si no lo está (y no es culpa tuya) deben arreglarlo.
 
Me pasó con dos relojes y estuve unos cuantos días pensando si llevarlo o no, pero ocurrió que esa mota despareció no se donde está supongo que en algún sitio de la esfera pero yo no la volví a ver más y hasta hoy.
 
Llévalo a que te la saquen , no serás capaz de ignorarla aunque te parezca que si
 
yo no la soportaría tampoco.
 
  • #11
En una frase con PERO, lo unico que importa es lo que va detras.

Podrias haber dicho: tiene una mota de polvo pero va de maravilla...

Si has dicho lo contrario es porque la mota de polvo te importa. En tu caso yo esperaria unos dias por si la mota se va o a ti deja de importarte y, si ninguna de las dos sucede, llevalo cuanto antes y empieza a disfrutar
 
  • #12
Ya estás tardando, yo me volvería majareta... ::bash::

Suerte. :ok::
 
  • #13
Pues al final creo que es lo que haré, porque lleva ahí desde que lo tengo (diciembre 2016), y no se ha movido nada. Vamos, que siempre ha estado ahí.

Lo llevaré y arreglado
 
  • #14
Los ojos siempre van a la mota de polvo.. Si esta en garantía en tiendo que lo abrirá un profesional y lo dejara perfecto.
 
  • #15
A veces las cosas que creemos perfectas es bueno que tengan un defecto que nos recuerde que somos humanos y por lo tanto imperfectos.....vaya tontería acabo de escribir, al SAT de cabeza.:D
 
  • #16
Hace unos años, cuando recibí mi "pulpito" vi con horror una mota de polvo en el dial. Lo intenté todo, sacudirlo, darle golpes en la palma de la mano. De todo y la mota ni se movia. Como cada vez los ojos se me iban a la mota inevitablemente. Al final lo dejé en la caja y alli estuvo unos meses " mientras pensaba enviarlo al SAT, cosa que no me hacia gracia"
Al final me ovidé y un dia me lo puse de nuevo. ! Sorpresa! la mota habia desaparecido. Pero al mirar hacia abajo alli estaba " habia cambiado de sitio". Cabreado intenté olvidarme de ella,
hasta que un dia desapareció y por más que he intentado encontrarla, no lo he conseguido. Y de esto hace un par de años y no ha vuelto a aparecer. A lo mejor con paciencia te ocurre igual.
 
  • #17
Como comentaba antes a mi me pasó algo parecido
 
  • #18
Pues, atento a los comentarios, me sorprende que esto ocurra con tanta frecuencia... yo lo llevaría al servicio...
 
  • #19
Existe un enorme miedo en llevarlo al SAT ::Dbt::
Llévalo cuanto antes y disfruta de tu reloj. Sin miedo.
Esto no es la caja de Pandora. Seguro que en el SAT tienen técnicos especializados que te lo dejarán mejor que salido de fábrica.
Saludos.
 
  • #20
Si te molesta lo mejor hacerla desaparecer ya sea en SAT o relojero de confianza. A veces se nos mete algo entre los ojos y uffff lo soñamos
 
  • #21
A limpiarlo
 
  • #22
X suerte no me a ocurrido, pero de haberme pasado lo llevaria
 
  • #23
pues siendo nuevo... pasar dos años con esa MOTA DE POLVO, lo veria imposible para mi. Aprovecha la garantía
 
  • #24
Bufff a mi me paso una vez....es de esas cosas que al final....los ojos solo van ahí....si te sirve de algo yo lo termine llevando a un profesional ...no me cobro nada.
 
  • #25
Me pasó exactamente lo mismo con mi ML. Lo acabé llevando porque no disfrutaba del reloj. Eso si, 8 - 10 semanas de espera, aun no lo tengo de vuelta. No se como me lo devolverán...pero yo el reloj con esa mota, no lo iba a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie