• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros rojos burdeos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeros y compañeras del Foro General

Ya hemos visto los azules y verdes. Todos hermosos. ¿ Pero los rojos burdeos ? Son pocos, pero bellos.
serengenge72013 muestra solo tres de remonte manual, para no cansar:

Piaget fondo visto

pt9.jpg pi10.jpg pi8.jpg

White Star

bem1.jpg bem6.jpg bem7.jpg

Sadco Ancora, el preferido de Julio....

julio 3.jpg sadco3.jpg sadco4.jpg

Les mando un abrazo trasoceánico. Y doy por descontada la participación de preciosidades.
Que los rojo burdeos son escasos, pero muy personales y singulares.

saludos y buena jornada

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • piaget3.jpg
    piaget3.jpg
    4,7 KB · Visitas: 608
Última edición por un moderador:
ohhhhh de esos no tengo, pero a ver que fotos ponen los compañeros......, me da a mí que de caballero pocos!!
 
Me parece que tienes razón....
Apelaré a las señoras... ¡¡¡ AbderramanII y suesu8 si andan allí muestren piezas !!!!! Ambas tienen, los vi.....
 
Pues si que tengo uno "rojito", ¿exactamente burdeos?.... ummm, no sé...

DSC02471_zps36dad7fa.jpg


DSC02462_zps4f0d276d.jpg


DSC02464_zpsf7aa4c6d.jpg


Saludos Gabriela.
 
Es un recontra super archi burdeos. Y es magnífico. Este modelo no lo conocía. Y te felicito, las fotos y tu pieza son preciosas...

te mando un beso grande como el Everest
 
El mío no es exactamente burdeos,sino más bien rojo kryptonita!


ForumRunner_20150401_155141.jpg
 
¿ Cómo haces para que los relojes te queden bien a la muñeca ? Los míos quedan cuan patada al hígado....
Y ese rojo krypton granadino-tenerife es de lomas vistoso. A que no pasa desapercibido....
 
2014-10-03 11.29.47.jpgAquí está mi colorao
 
  • #10
¡¡¡¡ TRESSA !!!! Madre mía... ¡¡¡¡ cómo amo los Tressa !!!!!
Y el que tienes mi estimado zampetti es muy parecido a un primo que tiene por estas pampas ( pero también rojo burdeos ) nada mas que de la linea Laser Beam

tressa9.jpg

besos y abrazos pero no solo para ti. A tu Gabriela también
 
  • #11
¿ Cómo haces para que los relojes te queden bien a la muñeca ? Los míos quedan cuan patada al hígado....
Y ese rojo krypton granadino-tenerife es de lomas vistoso. A que no pasa desapercibido....

Es lo que tiene ser muñequigorilesco!
Como 19.5 en invierno y lléndonos casi a 21 en verano...
 
  • #12
Yo todavía no he encontrado el mio, y llevo buscándolo un montón de tiempo, eso si con armis.

Preciosos los tuyos Gabriela.
 
  • #13
Rebuscando encontré esta reliquia.

IMG_7034.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7034.jpg
    IMG_7034.jpg
    60,4 KB · Visitas: 83
  • #15
Me caigo de espaldas contigo.... es amor a primera vista de Foro.....
Mi corazón viene en este orden: Seiko, Lanco, Zodiac, Tressa, Candino.

Y no sé si lo sabes.... pero en Argentina los Tressa supieron ser una marca casi casi como un emblema nacional. Todos han tenido - o tienen - uno.
 
  • #16
No sé si atreverme...
Venga, sí, uno de esos que tanto te gustan....;-)
Eso sí, no me negarás que es rojo, rojo.

IMG_0319.jpg
 
  • #17
Aquí, también para ti, va el Tressa rojo burdeos que ya le he mostrado a Zampetti

tressa1.jpg

Y este Festina Chrono retrógrado corazón Miyota.

fes.jpg

¿ Has visto algunos de los Casio Edifice ? Tienen unos rojos burdeos muy bonitos.
 
  • #18
Mi SEIKO MONSTER "VAMPI". Saludos.:ok::.

P4010003.jpg
 
  • #19
Claro que es rojo. Y encima me gusta. Confieso que el System es el único reloj que me gusta de Swatch. Lástima el calibre sellado y que de aspecto es plasticoso.... que si no fuese así estaría en mi caja.
 
  • #20
Muy bonitos los mostrados hasta ahora:clap: Aquí va mi contribución:
lostimage.jpg


No recuerdo de quién eran, pero creo que he visto por el foro ejemplares de este par de preciosidades (fotos de la Red). A ver si sus propietarios ven el hilo y se animan:popcorn:

09eb341a.jpg


42SilverstoneRedJM.jpg
 
  • #21
Chulisimo el sadco!!! La verdad es que el color burdeos le da un toque diferente!
 
  • #22
Es un recontra super archi burdeos. Y es magnífico. Este modelo no lo conocía. Y te felicito, las fotos y tu pieza son preciosas...

te mando un beso grande como el Everest

Igualmente Gabriela.
 
  • #23
Bordeaux, Burdeos, que me acuerde este sandoz y un Chopard de 1969 que no tengo fotos, ah y el day date rolex de mi esposa, saludos y un beso.
image2.jpg
 
  • #24
Precioso ya tengo los cuatro un saludo.

Ocab-20140725-161523-1200.jpg


No sé si atreverme...
Venga, sí, uno de esos que tanto te gustan....;-)
Eso sí, no me negarás que es rojo, rojo.

IMG_0319.jpg
 
Última edición:
  • #25
Me gustan los rojos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie