Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Mostrando Personalidad - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el mudman lo aguanta todo si señor .. compra maestra ¡¡

aquí mi mudman , fiel compañero de fatigas. juntos rectificamos motores, desmontamos culatas, cambiamos embragues , recibe martillazos, aceites, grasa, suciedad, barro, polvo , líquidos abrasivos tales como liquido de frenos, ácido de batería .. en invierno debe trabajar a no mas de 7-8 º c y por la mañana debe aguantar el tipo a -8 /- 10ºc..
    en verano soporta temperatura ambiente de entre 28 y 35ºc + el sobrecalentamiento de los aceites y motores..

llevamos cerca de 2 años y encantado con el.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el mudman lo aguanta todo si señor .. compra maestra ¡¡

aquí mi mudman , fiel compañero de fatigas. juntos rectificamos motores, desmontamos culatas, cambiamos embragues , recibe martillazos, aceites, grasa, suciedad, barro, polvo , líquidos abrasivos tales como liquido de frenos, ácido de batería .. en invierno debe trabajar a no mas de 7-8 º c y por la mañana debe aguantar el tipo a -8 /- 10ºc..
    en verano soporta temperatura ambiente de entre 28 y 35ºc + el sobrecalentamiento de los aceites y motores..

llevamos cerca de 2 años y encantado con el.

Mac Giver.
    Osti tu. Si que le sometes a perrerías.
    Me reí mucho ayer, que también lo llevaba puesto. Y en un alarde de dureza, ante un compañero de profesión y en una obra..., lo quité y cogiéndole por los pies, le di con toda mi fuerza contra una caseta de obra a pie de carretera.
    Si le ves la cara a mi colega..., pero lo simpático era ver la cara de un conductor que por allí pasaba y vió la jugada. Era morirse de la risa.
    Es una gloria, bajar o subir andamios, pasar entre puntales, agarrarse a una armadura, ..., sin temor a dañar una pieza preciada.
    COMANDO CENTOLO

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues muy contundente enhorabuena
    "Clan Piruleta"

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he tenido uno... aún. Pero no tardaré mucho en caer.
    Saludos

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo otro y sí, se hacen querer.

Hace deporte y sale al campo conmigo, es fiel compañero.

Los G-Shock tienen unas prestaciones y una idiosincrasia tan particulares, que al menos yo los tengo en la misma estima que los automáticos.
    Pon un G-Shock en tu vida.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si Rolex, IWC, Oris, etc,etc,...tienen huevos a contratarte para hacer las pruebas de resistencia a sus relojes!!!
    Joder que tío!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno como este estoy esperando....

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los G-Shock analógicos, como el Casio MTG-1000RB-1AJF.
    Tal vez no aguanten un trato tan extremo como el que les das, pero los veo mucho más funcionales y... caros (todo tiene un precio).
    Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por los 1000 !!!

En cuanto al reloj, solo decir que por algo Casio es una de las tres marcas elegidas por la NASA como reloj Oficial de sus astronautas (Además de Omega - por supuesto - y Timex )

Que más se puede decir de él ?

Quizás no sea un reloj para vestir con un traje, pero seguro tu tienes un reloj para vestir cuando llevas traje.

No podemos criticar a este reloj solo por eso, porque no sea acorde para vestir con ciertos atuendos (o porque sea cuarzo). Es un reloj estupendo, de lo mejor que hay, para lo que ha sido diseñado: el trato duro.

Si te fijas cual es el reloj que llevan las tropas en Irak, verás que la mayoría lleva este reloj (o alguna versión similar).

Yo tengo un PRG 80 y estoy encantado con él. Brujula, termómetro, altímetro, pronóstico meteorológico, hora mundial, carga solar, cronómetro, cuenta regresiva, multiples alarmas, luz, etc.

Aquí va una foto del "pequeño"

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hace tiempo pero mucho tiempo que me moria por relojes asi, llegue hasta pedirle para los reyes, son buenos duros y muy utiles,

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345