Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: MONTBLANC STAR 4810 AUTOMATIC como reloj de compromiso? - Foro General

arcediano Invitado

Predeterminado

un reloj muy bonito y clásico, me parece una buena elección, personalmente me decanto por el Timewalker , pero ya digo, es una cuestión personal

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Montblanc tiene relojes muy bonitos pero si es un chcico joven trata de regalarle algo mas "modernito".Dentro de montblanc los tienes

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ana, los Montblanc Star 4810 son elegantes y lucidos (44 mm lucen mucho) me parece acertada tu decision y mas para lo que es, a mi me gusta mas el modelo con crono en negro y las agujas en plata, se que es algo mas caro pero si lo miras en un distribuidor de calle y con el descuento que suelen aplicar te saldra bastante mas barato que en el CI (que no es el mejor sitio para comprar un reloj). Enhorabuena
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el futuro enlace.
    Respecto al Montblanc sin duda es bonito, pero demasiado elegante?
    Depende de sus gustos al vestir etc...
    Un candidato que no descartaria es el Longines legend diver.

Este era el mio!

Un saludo!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

miguelmolina está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente, los Montblanc me encantan, es de las pocas (por no decir la unica) marca de la cual me gustan todos sus modelos.

Yo creo que para lo que buscas ese modelo en particular es espectacular, ya que piensa que es un regalo para ahora y para toda la vida, que ahora es joven pero... Si buscas algo más juvenil o sport, mira el Montblanc Meisterstuck Chrono o los modelos sport (esfera panda) a mi estos ultimos me encantan. Me parecen un reloj que casa en todas las ocasiones, tiempos...

Un diez por tu elección y felicidades.

P.D. si es tan aficionado a los relojes, espero que no ande por este foro, por que sino, el mismo te podrá decir el que quiere. jajaja
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí también me gusta Montblanc, pero sobretodo el Timewalker, en cualquera de sus versiones. Los crono son más de 3.000 euros pero el sólo hora y el GMT están mejor de precio.
    Compre el reloj que más le vaya a gustar a él, es algo muy personal. Si él ha pedido opinión para tu anillo lo justo sería que se la pidieras tú. Si no, piensa con sus ojos.
    Y el mejor consejo que te puedo dar, lo pongo en mayúsculas para que quede claro:
    POR FAVOR, NO LO COMPRES EN ECI, PUEDES ENCONTRARLO A MEJOR PRECIO!!!!!!!!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Joke Ver mensaje
    A mi me gusta más el Montblanc Timewalker GMT. Es clásico y elegante pero con un toque deportivo para una persona joven...

Es mi opción sin duda

marcor001 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito Ana
    Saludos

guillaume está desconectado Novat@

Predeterminado

lo primero enhorabuena por la boda!!
    sobre el reloj...muy bonito y muy buena opcion....a mi mujer me regalo un Baume & Mercier Clasima, muy bonito y clasico, miralo tambien en el Corte Ingles, igual te gusta (ronda el mismo precio).
    Y si te vas a un poco mas puedes conseguir un IWC Portofino que con la esfera negra es una preciosidad
    pero sea el que sea seguro que aciertas!

ANA1983 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por los consejos y por las felicitaciones!siempre me sorprende este foro tan participativo! lo que me ha quedado claro es que compararé precios en otras joyerías.
    Alguno conoce alguna en valencia ciudad y alrededores que trabaje con Montblanc?o alguno de los mercantes de este foro tiene alguna por aquí? O me hace alguna buena oferta??
    Creo que al final me quedaré con este, xq cuanto más lo miro más me gusta y creo q a él tb le gustará..
    Me reservo el Breitling para más adelante y como he dicho TAG HEUER quería evitarla xq ya tiene uno y no recuerdo qué modelo es.
    De todas formas, miraré detenidamente vuestras opciones, por si alguno que se ajuste q mi presupuesto me gusta más.
    De nuevo, muchas gracias a todos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123