Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Monster ORANGE o BLACK ?? - Foro General

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Debo aclarar, que en mi caso ya tengo varios relojes color naranja en mi coleccion, haci qie se me hace mas facil decidir en no añadir otro mas. Si no tienes ningun reloj naranja, entonces quedate con los dos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si solo tienes que tener uno yo me quedaría el negro, es mas llevadero y apto para toda vestimenta y edad, en cambio el orange es mas deportivo mas llamativo, y super veraniego pero tambien mas cansón.

Lo mejor....comprate los 2, son tan iguales y diferentes que ademas por lo que cuestan vale la pena tenerlos.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy esperando el negro con ansiedad y me decidí por los comentarios anteriores, me gusta más el naranja, aparte del color, por las agujas; pero el negro también me gusta y es más ponible. Más adelante puede que le naranja, por lo que cuesta ...

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo el orange pero si el black te ha entrado por el ojo...no lo cambies

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, si que me ha entrado por el ojo, amor a primera vista y eso, eso, a seguir dándome ideas, primeo cayó el samurai, ahora el monster black y luego.... sois mi ruina peaso de.....
    Un abrazo a todos y gracias.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un consejo...comprate los dos..uno con armis y otro con correa de caucho el orange en verano esta en su ambiente,y el black con armis para el resto del año.son una compra maestra.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12