• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... monoaguja moderno

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... poseso... a ver que ideas surgen.
no sé por qué pero la mayoría de los que
veo tienen una estética vintage.
condiciones: da igual el tipo de movimiento, menos de 500€
gracias de antemano por las aportaciones
 
Última edición:
Por ejemplo
7b613f86c8d39e035ea2e95861fb7492.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo mas facil de encontrar es un Luch, por 60 pavos lo tienes... es manual y yo estoy muy contento con el mio

71C3rHLQItL._AC_UX342_.jpg
 
Hola compañero el reloj tiene muy buena pinta pero no consigo adivinar la marca y modelo.....
Es el modelo monoaguja de Ferro estuches,siento la calidad de la foto
Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me gustan todos ������
 
Al igual que el compañero tambien te recomiendo un luch,yo estoy encantado con el mio
2020-01-12-00-14-02.jpg
 
Ese Meistersinger Salthora es muy chulo. Pero no es mono aguja sino horas saltantes, ¿no?.
Igual me equivoco, pero tenía entendido que los monoaguja son con la aguja horaria...
Gracias!
 
  • #10
Estos tipos de relojes me llaman bastante la atención, no he tenido ni visto ninguno en directo pero a ver si adquiero uno de estos algún día, hay algunos que son preciosos.
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #12
Es el modelo monoaguja de Ferro estuches,siento la calidad de la foto
Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muuuuuchas gracias. Voy a ver si lo veo con más detalle por las redes....
 
  • #13
Otro voto para el Luch:

24506310417_3e91208507_c.jpg


Bueno, bonito y sencillo de conseguir aunque se han puesto a unos precios...

Si luego te gusta la experiencia siempre hay tiempo de ir a por uno mas "sofisticado" (caro)
 
  • #14
Que pena, he encontrado el reloj FERRO DISTINCT pero es de 44mm de caja.... demasiado grande para mi. Si llega a ser de 40mm me tiro de cabeza porque en la web es muy chulo con un diseño que me encanta. En fin ... una pena, a ver si lo hacen más pequeño!!!
 
  • #15
Que pena, he encontrado el reloj FERRO DISTINCT pero es de 44mm de caja.... demasiado grande para mi. Si llega a ser de 40mm me tiro de cabeza porque en la web es muy chulo con un diseño que me encanta. En fin ... una pena, a ver si lo hacen más pequeño!!!


Ten en cuenta un detalle. Un monoaguja es complicado de leer dado que tiene una sola aguja como su nombre indica. :D

Quiero decir que un monoaguja es en realidad para aquellos que se conforman con una lectura "aproximada" de la hora (aunque puede ser mas precisa de lo que parece), pero a mayor tamaño mayor facilidad.,
 
  • #16
Otra forma de ver pasar el tiempo... :)

IMG_20200310_133630.jpg
 
  • #17
... gracias por las aportaciones que van
apareciendo. curioso el de las seis horas,
nunca viera algo así... mucho más preciso
 
  • #18
El mioDSC_0101_5.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ah, y esperando este de Kickstarter Screenshot_20200324-175310.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #21
... precioso el ferro inspirado en el porsche 917.
los botta también están chulos y el defekta que pongo
pero se van algo de presupuesto... también muy chulos
los meistersinger. los linch ya me parecen bastante
clásicos.

Sin títuloñjjvñ.jpg
 
  • #22
hay algunos que hay que mirarlos dos veces para saber que hora es....
 
  • #23
lostimage.jpg


Me he quedado loquito cuando lo he descubierto, aunque son casi 2900€
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Atrás
Arriba Pie