• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento de comprar relojes en EEUU?

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, visto el cambio favorable con el euro que continua a nuestro favor, ¿puede compensar el pago de lo aranceles?

Revisando la página de Jomashop, me salen precios muy buenos incluso metiendo un 30% más de gastos.

Me salen Fortis con cerca de 1000 euros de diferencia respecto a precios de aquí.

¿Que opináis?
 
Yo compré en esa página un glycine airman gmt y aún pagando el IVA y el la gestión de adt postales me salió más que bien. Creo que merece la pena. Si te registras en la página te envían al mail un código descuento adicional creo

Lo malo, los tiempos de espera son mayores y la gestión con adt lenta.
 
Yo no vivo en España. Pero estoy de vacaciones en Estados Unidos y compre un Seiko y un Tissot por Amazon y llegaron en perfectas condiciones y a muy buen precio. Lo único malo es que la garantía es de Amazon y no se que tan buena será. Espero que mi respuesta en algo te pueda ayudar. Saludos!
 
Si te salen las cuentas y no lo ves mejor aquí. Lo tienes fácil. Suerte con la eleccion.
 
Hola compañero,

En ningún caso quisiera defender a Jomashop ya que no tengo ningún interés con ellos pero, en cuanto a los tiempos me parece que son muy rápidos. Cuento mi experiencia:

Hago el pedido la noche del viernes 26 de enero, por lo que pilló el fin de semana por medio. El mensajero de UPS llegó a mi casa para la entrega el día 1 de febrero.
El día anterior a la entrega me llamaron al móvil desde aduanas para darme el importe aproximado a pagar.

En mi opinión, para venir de USA y con los trámites que conlleva es un plazo de entrega mas que rápido.
 
Es momento? Creo que si. Pero x foros y pactando con ek vendedor un precio declarado de 200& y pagas 50€ de aduanas. Así si
 
Yo también he comprado en USA hace un mes un reloj por ebay con aduanas incluidas por el sistema ese raro que tiene ebay de envios globales y la verdad es que ha ido justo, pero no había manera de conseguirlo aquí así que encantado. Gracias al cambio lo he podido conseguir, sino no de broma.

Lo que si merecerá la pena es irse de vacaciones allí y traerse un buen regalo a parte de que todo sale con un buen descuento debido al cambio :)
 
Cualquier momento es bueno para fundir billetes, hombre.
 
  • #10
Si te conviene adelante sin mas
 
  • #11
La opción de pactar con el vendedor un precio te sera interesante para el tema de aduanas, echa las cuentas y si te salen adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie