Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿momento de comprar en UK? - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿momento de comprar en UK?

Pues sí amigos, viendo la situacion de la libra respecto al euro, ¿no creeis que es el momento de barajar la posibilidad de comprar en UK si tenemos alguna compra en mente?.

Saludos.

mandacjnes está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No he mirado web de relojes en UK, pero en el tema informatica suelen tener el mismo precio
    (399 Euros Europa continental 349 Libras U.K.).
    Última edición por mandacjnes; 19-dic-2008 a las 20:08 Razón: Error en cantidad

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este momento sí que parece interesante pagar en libras, y además desde allí no hay que pagar aduanas ni aranceles, lo que no supone nás sobrecostos.

La única cuestión es conocer la página web adecuada y que sea fiable, pero eso es otra cuestión...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en cuanto a relojes de segundamano, tengo entendido (y comprobado) que suelen tener precios más altos que en el mercado patrio, por lo que es mejor para vender, no para comprar....... en cuanto a los nuevos tambien los hay que tien precios de tarifa incrementados como el caso de breitling..... Vaya con los ingleses, pero para todo y en todo tenemos ya la posibilidad de consultar mediante internet, y estudia tambien lo que cuestan los portes, seguro de envío , etc..... porque todo esto influye.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

nooo

cuando haya paridad euro libra estaremos igual... si baja a 0,8 o por ahí empezaré a planteármelo

como curiosidad han reducido 2 puntos el IVA, por ahí igual se puede rascar algo.

pero repito, UK sigue siendo carísimo, no me extraña que estén devaluando la libra a marchas forzadas

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tal y como anda el cambio libra-euro no compensa comprar, me parece que aun sigue siendo mas caro al cambio, y no es que alli las cosas esten tiradas precisamente, ademas como bien comenta el compañero hay que moverse para buscar vendedores fiables, yo desde luego no conozco ninguno, a ver si alguien sabe para futuras compras.