Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree3Likes

Hilo: Momento actual - discrecion - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay que dramatizar.

Aparte de que "la marca" de un reloj no se suele ver a más de dos palmos, fuera de nuestro mundillo casi nadie conoce relojes o su valor.

¿Que llevas un Rolex o un Cartier? Si están más vistos que el tebeo, los lleva (falsos) mucha gente.
    ¿Que llevas un IWC, un Patek, un Oris, un...? Aunque os sorprenda, el "Juan Español" no sabe qué relojes son.
    ¿Que llevas un Graham o un Panerai? Esto... rediez, qué grandes son los relojes "moda" que se llevan últimamente.

Etc.

Todo eso no quita para lucir los relojes con un mínimo de sentido común.

Pero pienso que a la hora de fijarse en símbolos externos, darán más al ojo quizás ropa, smartphone (aunque también todo hijo de vecino tiene uno parece que son más golosos para robos) o coche (aunque también pueda estar financiado a ocho años).
    Última edición por Super 8; 02-sep-2012 a las 16:03

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por lo normal llama más la atención y recibe más miradas de la gente en general por la calle o lugares públicos un extravagante reloj de temporada diesel o armani que un patek aquanaut, así que no es como para preocuparse; y si llevas un rolex, que es el único conocido popularmente, lo tomarán directamente por falsificación. Si por eso fuera no podríamos llevar nada encima, vivir así es un sinsentido.
    Última edición por Nando87; 02-sep-2012 a las 16:02

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un profesional liberal y ya segun con que clientes me abstengo de llevar ciertos relojes.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, coincido con Tortuga, en post anteriores ya me habréis leído cmentar que en una mesa de boda un Daytona de la serie "JUDAS" causó sensación y el humilde TH CArrera que llevaba ese día no se sabía que era...y eso que era el modelo "brad Pitt", por eso es complicado que alguien te vaya a mangar el reloj, es más interesante robar un iphone, un ipad un portadocumentos de LV...

Yo creo que hay cosas mucho más baratas que un PP y que cantan el doble.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRATA Ver mensaje
    Yo soy un profesional liberal y ya segun con que clientes me abstengo de llevar ciertos relojes.
    Tienes mas razon que un santo...
    La gente se fija porque te hace la radiografia....y despues te juzgan como desean....y si te afecta en algun sentido directo sales perjudicado...
    Normalmente suelo llevar un 6309 y ademas de combinar muy bien con todo tipo de ropa no llama la atnecion por ostentoso...
    Algun dia me pongo otros pero SOLO PARA MI...los escondo debajo de la manga de la camisa....solo salen cuando yo quiero
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No hay que dramatizar.

Aparte de que "la marca" de un reloj no se suele ver a más de dos palmos, fuera de nuestro mundillo casi nadie conoce relojes o su valor.

¿Que llevas un Rolex o un Cartier? Si están más vistos que el tebeo, los lleva (falsos) mucha gente.
    ¿Que llevas un IWC, un Patek, un Oris, un...? Aunque os sorprenda, el "Juan Español" no sabe qué relojes son.
    ¿Que llevas un Graham o un Panerai? Esto... rediez, qué grandes son los relojes "moda" que se llevan últimamente.

Etc.

Todo eso no quita para lucir los relojes con un mínimo de sentido común.

Pero pienso que a la hora de fijarse en símbolos externos, darán más al ojo quizás ropa, smartphone (aunque también todo hijo de vecino tiene uno parece que son más golosos para robos) o coche (aunque también pueda estar financiado a ocho años).
    Jeje, Y un glashutte les parecera de los chinos...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Jose, espero que estes bien,

Tampoco creo que por llevar un Submariner en la muñeca se pretenda dar una imagen de un acaudalado hombre de negocios, siempre he dicho que este tipo de reloj lo puede tener casi todo el mundo que se lo proponga, obviamente no con los precios actuales pero si años atrás.

Otra cosa es llevar en la muñeca relojes más ostentosos y de 5 cifras, la cosa puede cambiar significativamente.

Un abrazo,
    Diego

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola Ácrata, la verdad es que cuando nos conocimos en persona me lo comentaste y me hiciste pensar.
    Yo creo que lo mejor es: Si tengo relojes buenos, que sean de marcas que solo entendidos conocen...y los entendidos no te juzgaran mal, sino que apreciaran tu buen gusto.
    Pero eso pasa por abstenerse de
    Rolex, Hublot, Cartier...y optar por otras que cuando vean el nombre ni les suene (en mi caso, aunque no es de tan alto joven, opte por Eterna, Glycine, o Certina...... Si tuviera mas presupuesto, pues Girard Perregaux o Jaeger, que no son vox populi.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pienso que hay que ser discreto en cualquier ocasión, pero ahora en estos tiempos y antes, los signos externos deben ir acordes con el entorno, un Hublot Big Bang de oro pasa desapercibido en Puerto Banús, y sin embargo en una discoteca pastillera de un suburbio cualquiera puede dar el cante, además de que hay más papeletas de que te esperen a la salida para darte el "palo"...
    Todo es relativo...no hay dos entornos iguales...un poco de sentido común no viene mal.

Saludotes.
    No hay más que eso......sentido común.....acertada respuesta Carlos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero..¿no habría primero que definir que es un reloj "discreto"?

A ver...aqui hay dos relojes baratos,el g.c. es discreto...y el otro,no...emho,claro!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bling2.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 116746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ForumRunner_20120427_162028.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 116747  
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo