• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modulo c900 de citizen

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Apelo a la sabiduría del foro,tengo un citizen aquamount que tiene el módulo con el digital borroso en algunos momentos, le cambie la pila pensando que podría ser ese el problema pero resultó ser el modulo, hable con la casa y me dicen que no disponen del modulo nuevo pero que tienen la fornitura para repararlo,el problema es que yo quiero ponerle el modulo nuevo, alguien sabría donde conseguirlo?Lo he buscado pero no encuentro nada,un saludo
 
Hola David, yo acabo de adquirir un JP3000 53L, con doble sensor, totalmente nuevo. Hacia tiempo que le había echado el ojo en una pequeña joyería de pueblo, (llevaba 20 años en el aparador de la tienda). Cuando me lo entregan me doy cuenta que los display's (los dos) se ven borrosos, y el joyero me dice que lo manda a Citizen para repararlo. Me lo han entregado hace una semana, con LOS DOS DISPLAYS NUEVOS, te adjunto alguna del "bicho" y un ticket de la reparación. Veo que se llevó a SERVITIME en Barcelona, es posible que ellos puedan solucionarte tu problema.

Un saludo.

CITIZEN AQUALAND RECIBO RAFA.jpg
CITIZEN AQUALAND JP3000 3.jpgCITIZEN AQUALAND JP3000 5.jpgCITIZEN AQUALAND JP3000 6.jpg
 
Hola David, yo acabo de adquirir un JP3000 53L, con doble sensor, totalmente nuevo. Hacia tiempo que le había echado el ojo en una pequeña joyería de pueblo, (llevaba 20 años en el aparador de la tienda). Cuando me lo entregan me doy cuenta que los display's (los dos) se ven borrosos, y el joyero me dice que lo manda a Citizen para repararlo. Me lo han entregado hace una semana, con LOS DOS DISPLAYS NUEVOS, te adjunto alguna del "bicho" y un ticket de la reparación. Veo que se llevó a SERVITIME en Barcelona, es posible que ellos puedan solucionarte tu problema.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 674346
Ver el archivos adjunto 674347Ver el archivos adjunto 674348Ver el archivos adjunto 674349
Muchas gracias por responder misky, por lo que veo te a entrado en garantía,habria sido interesante saber cuanto había costado la reparación, en la casa a mi me dijeron que no tenían repuestos pero si tenían la fornitura para repararlo,intentare contactar con ellos e informarme, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie