Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree3Likes

Hilo: ModificAr un seiko sumo? - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pobre Seiko Sumo...intentar hacer que se parezca a un PO...con lo fácil que sería comprar este último

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, tanto cojmo fácil... es cuestión de dinero que no voy a usar para eso
    La verdad es que la caja del sumo no la cambio por la del planet ocean, pero si le cambio el cristal, pues me gustaría mucho lo de la corona a la izquierda, el no date y ya puestos una esfera más retro, creo que ponerle el aro minutero en acero le daría más profundidad a la esfera.
    Todo es probarlo.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los relojes en lo personal me gusta jugar con las correas o armis porque ponerlo original es cuestion de quitarle la nato por ejemplo y volver a poner su armis...pero la modificacion que hablas ya son palabras mayores peroooo si piensas q con ello vas a tener un reloj muy tuyo pues yo lo haría siempre pensando q jamas lo vendere.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por efeo Ver mensaje
    Holas, pues ya hace tiempo que me pasa por la cabeza, me gustaría modificar mi sumo, mi idea es hacer un planet sumo, encontrar un dial tipo omega, dejar la corona a la izquierda (arriba) lo que le daría un plus de comodidad, cambiarle el aro minutero interior por uno de acero cepillado y de paso ponerle un zafiro.
    Alguno sabe quien me podría conseguir y de paso montar y dejar estanco?
    Puede que sea un sacrilegio, pero siempre será una operación reversible

Efeo... Hola...

Mi sugerencia es que te metas en estos dos subforos de R.E.

El segundo en especial es para gente que quiere personalizar sus relojes y creo que allí te recibirán con los brazos abiertos (aclaro que yo no entré nunca pero todos los foreros son muy acogedores)

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-relojeria/ Todo sobre técnica en la relojería: trucos, dudas y soluciones

http://www.relojes-especiales.com/fo...o-usted-mismo/ Sección de bricolaje amateur de RE. Espacio especializado en Modding o Mods (modificación y personalización de relojes)

Te deseo el mejor de los éxitos en tu "omeguización" del Sumo

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12