Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Modificaciones en mismo calibre. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy seguro y mejor pregunta en el subforo de la marca, pero me suena que TH equipaba calibres Top y COSC.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿milisegundos?
    Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Yo he comprado un reloj automático Tag Heuer, se ve el logo de ETA pero ni con lupa hay manera de ver la numeración del calibre, como sé si es un TOP? en principio me adelanta 9 m segundos en 24 horas.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

eso se llama el timo del diseño,hay pagar a cartier ,bulgari ,hublot etcetc ,,por el diseño ,lo cual me parece de tontos ,cuando llevan la misma maquina que un reloj de 300 euros.....ahora la verdads ,no parece que les vaya muy mal
    Carpe diem

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

no, se me escapó lo de la m jaaaaaaaaaaa. que os parece el adelanto. Lo sincronizo con una aplicacion GPS time del android y es lo que me da 9 segundos en 24 horas, segun el cuadro de tortugaselly estaría dentro del margen de error del Top... pero bueno...

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada, el próximo reloj que me compre va a ser manufactura y punto.
    posiblemente el PAM 312 pero con tieeeempo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

supongo que te refieres a las maquinas eta, me parece que son las mas utilizadas, pero es que rebosan calidad

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Por qué no les va mal?

Igual es porque un reloj es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que su movimiento.

Igual es porque en muchos casos no es la misma maquinaria exacta (un Bulgari Diagono Aluminio utilizaba 2892 en ebauche montadas, ajustadas y decoradas por Girard Perregaux, que siendo serios NO ES LO MISMO que un elaborée de Hamilton).

Igual es porque los materiales utilizados y sus tratamientos son mucho más costosos. Correas, cajas, cristales...

Igual es porque la firma "de diseño" tiene un caché y una selección de concesionarios mucho más cuidada que una básica, ¿o vemos en los mismos escaparates a Certina y a Cartier?

Que todo éso no represente nada para tí no transforma en tontos a los que si lo valoran.

Un saludo!!
    Pablo

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que habrá unos que tengan mejores acabados que otros, detalles más cuidados, más elaboración, pero no nos engañemos. El precio que cobran es un despropósito

Podemos coger la lupa y mirar: que bien pulido, este tiene la tapa pelín más gruesa, que bonito el cañón, cuanta luminova... Para intentar concienciarnos de porqué pagamos miles de €uros

El margen excesivo que cobran los C.O, el pastizal que se dejan en marketing y los miles, si miles, de millones de beneficio que tienen al año. Demuestra que los acabados no valen más que una fracción de lo que pagamos por las piezas

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Claro que habrá unos que tengan mejores acabados que otros, detalles más cuidados, más elaboración, pero no nos engañemos. El precio que cobran es un despropósito

Podemos coger la lupa y mirar: que bien pulido, este tiene la tapa pelín más gruesa, que bonito el cañón, cuanta luminova... Para intentar concienciarnos de porqué pagamos miles de €uros

El margen excesivo que cobran los C.O, el pastizal que se dejan en marketing y los miles, si miles, de millones de beneficio que tienen al año. Demuestra que los acabados no valen más que una fracción de lo que pagamos por las piezas

Salutes
    Es lo de siempre.

Si pagamos el precio suficientes personas, NO ES UN DESPROPÓSITO.

Si no te convence, no lo pagues. No hay otra.

Y, como según dices, los acabados representan un importe ínfimo, pues entonces que Hamilton se estire y por unos eurillos más añada las decoraciones, los ajustes, los mecanizados, el zafiro curvo AR, las pieles en los brazaletes y bla, bla, bla... Y se sitúe al nivel de IWC en tales apartados.

Entonces siempre habrá alguien que dirá que sería lo mismo, que muchos de nosostros somos unos "marquitas" y que compraríamos IWC igualmente, pues entonces no entiendo cómo IWC no baja el nivel de sus terminaciones, maximizando beneficios así. Total, venderían lo mismo... ¿O NO? Pues éso.

Por no hablar del tan manido márketing, que en este foro parece que no reporta más que aumento de precio final, como si no fuera en absoluto positivo para el cliente... O el "márgen excesivo" como si poseer una joyería de cierto nivel y vender piezas de miles de Euros fuera lo mismo que regentar un quiosco, en cuanto a seguros, instalaciones...

Repito... No veo despropósito (salvo en valoraciones subjetivas) sólo diversidad de mercado. Y encantado de que así sea.

Un saludo!!
    Pablo

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Es lo de siempre.

Si pagamos el precio suficientes personas, NO ES UN DESPROPÓSITO.

Si no te convence, no lo pagues. No hay otra.

Y, como según dices, los acabados representan un importe ínfimo, pues entonces que Hamilton se estire y por unos eurillos más añada las decoraciones, los ajustes, los mecanizados, el zafiro curvo AR, las pieles en los brazaletes y bla, bla, bla... Y se sitúe al nivel de IWC en tales apartados.

Entonces siempre habrá alguien que dirá que sería lo mismo, que muchos de nosostros somos unos "marquitas" y que compraríamos IWC igualmente, pues entonces no entiendo cómo IWC no baja el nivel de sus terminaciones, maximizando beneficios así. Total, venderían lo mismo... ¿O NO? Pues éso.

Por no hablar del tan manido márketing, que en este foro parece que no reporta más que aumento de precio final, como si no fuera en absoluto positivo para el cliente... O el "márgen excesivo" como si poseer una joyería de cierto nivel y vender piezas de miles de Euros fuera lo mismo que regentar un quiosco, en cuanto a seguros, instalaciones...

Repito... No veo despropósito (salvo en valoraciones subjetivas) sólo diversidad de mercado. Y encantado de que así sea.

Un saludo!!
    A lo que me refiero, que se entiende bien claro y me das la razón; es a que lo que gastan en material es la mínima parte de lo que cuesta la pieza.

Un despropósito de lo que cuesta elaborarla a lo que cuesta el producto final. No he entrado en valoraciones de si el precio final es justo, merece la pena, pagas la imagen... Eso lo has hecho tu

No poner en boca del personal lo que no se ha dicho

Que por cierto, aquí estamos tos fastidiaos con la subidita

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo