Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Modelos Seiko Ananta - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado Modelos Seiko Ananta

Hola a todos, tras un retiro vuelvo a postear en este foro que tambien hace algun mes que no leo.

La razón es la siguiente, el 29 del mes de julio cumplo 30 años, y quiero hacerme un regalo, quisiera un reloj el cual no acabe en el FCVr, y he pensado en un Seiko Ananta, el motivo de este post es pediros consejo, ya que como digo quisiera fuese un fijo.

Me gustaria que el reloj fuese de la serie Ananta, el porque es sencillo, a pesar de haber tenido algún que otro omega (speedmaster y seamaster), un GMT master II, Navitimer, etc... todos han acabado en el FCV, el unico reloj que ha vuelto una y otra vez a mi muñeca y ha resistido todos mis ataques de cri ha sido un Sportura kinetic, es por ello que he pensado que los Ananta me gustaran, además creo dan una relación calidad`-precio muy adecuada.

Os agradeceria ademas si conoceis algun concesionario / tienda Seiko donde hagan un descuentillo o alguien que quiera desprenderse de algun Ananta o Spring drive (da igual que sea a traves de web) me lo paseis por privado.

Los modelos a cuestion son los siguientes:

SNR021 y
    SNR0194300$ con movimiento Spring Drive pero 2000$ mas caros

SPB019 SPB015 o $2,300.00 sin spring drive pero el SPB015 me encanta

Si alguno tiene algun modelo y puede darme alguna orientación se agradecera, y sino se agradecera cualquier comentario o sugerencia, gracias por leerme y por la ayuda.
    -Null-

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Habla on mutter del foro de mercantes. Creo que tiene alguno a la venta y a muy buen precio. Estos relojes son espectaculares.

Predeterminado

gracias, acabo de verlo esta muy bien de precio pero es un crhono, en principio prefiero un segundero grande, para verlo correr.

gracias por tu consejo.
    -Null-

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

2000 dolares por un seiko? los vale?

Predeterminado

no son 2000 son 2300 o 4000, y es exactamente la misma pregunta que hice yo hace unos años, para mi los vale mas que en algunos suizos.
    -Null-

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lleva también otros de la serie Ananta, él te los puede conseguir y seguro que a unos precios sin competencia, es un gran profesional

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen gusto tienes compañero.
    Ya puestos yo haria un "from loose to the river" y si te lo puedes permitir, vete a por el spring drive SNR019, blanco con bisel negro me parece una auténtica maravilla.

SALU2

Predeterminado

Si tienes razon, ya estoy hablando con él, gracias

Cita Iniciado por toldostol Ver mensaje
    Creo que lleva también otros de la serie Ananta, él te los puede conseguir y seguro que a unos precios sin competencia, es un gran profesional
    -Null-

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si te interesa, uno de los mercantes del foro tiene un cronometro ananta a precio de descuento,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...nograph-srq005

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por fin todos los caminos terminan en Roma, te felicito por la desiscion tomada, es un gran reloj, ojala que algun dia todos los relojes sean asi, no vale caro para nada esta muy pero muy bien de precio, es un reloj para toda la vida y de mantenimiento ni hablo , ojala que encuentres uno mas economico, se que en ebay en extremo oriente hay buenos precios , pero la agencia tributaria ultimamente esta haciendo lo suyo y los aranceles estan a la orden del dia. bueno ya nos contras algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo