• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Modelos calientes? ¿Listas de espera?..... eso es de tiesos

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular. Gracias

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Madre mía, tremendo, gracias por la aportación.
 
Espectacular. Aunque algunos son horrorosos y sobrecargadisimos. Gracias por compartir:clap:
 
Vaya lujuria, por un rato no sabía ni que era eso del Covid-19, pero ya he vuelto.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Medesmayaojoputaelmoro, pero he babeado lo mio
 
¡Qué espectáculo para la vista!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Video super interesante.

Las reflexiones que hacen respecto a la inversión en relojes y el loco aumento de precio que han sufrido las marcas, más aún en los modelos discontinuados, también sobre el magistral posicionamiento de Richard Mille entre los grandes gracias a una estrategia de marketing excepcional.

Me ha gustado mucho. gracias por compartirlo:ok::
 
Que cool ve todo el primo de Trump.
 
  • #10
Vaya piezas que tiene, hasta la unidad 1 de una tirada de 6...

Vaya clientes que le irán alli...

Gracias por el video.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Este señor tiene varios vídeos comprado y gastando fortunas en relojes.. lo mejor, “ 200.000$ por un reloj de plástico?? “” me he reído un rato! Y el otro Rm, cuando pagarías: 200$, por u reloj de plástico y con correa elástica!! “”
 
Última edición:
  • #12
Tiene los PP y los RM a montones, como si abriera una caja de bombones:worshippy:
 
  • #13
Minuto 26. ¿Como se las arreglan para poner estos precios (Richard Mille)? - Se llama marketing.
 
  • #14
... pues me cayó bien el tipo... es campechano
 
  • #15
Gracias por el aporte, pero que relojes más espantosos.

El dinero no compra el buen gusto.
 
  • #17
Es otro mundo..
 
  • #18
Madre mía¡¡
 
  • #19
Sin palabras :clap:gracias por compartir
 
  • #20
Pues mira que alguna vez he visto videos del personaje este (me recuerda mucho a algún presidente) y la verdad que tanto reloj bueno junto me parece hasta cutre (parece que fuesen fakes, aunque no lo son).
Será que no he tenido el gusto.
Saludos
 
  • #21
He visto mucho modelo con mucha pedrería y oro.... menos mal que son feos a no querer mas
 
  • #22
Jo..r todo lo que se ve ahí.
 
  • #23
Madre de la dios hermoso, tiene que ser un espectáculo poder vivir algo así en primera persona...
 
  • #24
Hay otro video del ortera este, gastando 150.000 dolares en 10 relojes de segunda mano....
 
  • #25
Producer Michael, un clásico de YouTube...eso sí, en los vídeos en los que muestra su colección se ve que, aunque parezca el primo moderno de Donald Trump, como decían en un comentario anterior, tiene un gusto para los relojes entre Floyd Mayweather y Ozuna...le pierde el bling-bling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie