Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: La mitad de los peques - Foro General

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado La mitad de los peques

UNa vez conseguidos esos primeros 100 mensajes con lo que la teoría te declara "forero", quiero presentar una parte de mi colección.

Sin duda sigo considferándome aprendiz de aprendices, aprendo día a día con todos vosotros y no sabría ni una cuarta parte de lo poco que sé, sino fuera a este y otro foro en los que me habéis arropado.

Vamos allá con la presentación gráfica. Cuando consiga un nuevo estado o cuando me dé otra ventolera podré el resto, excepto alguna adquisión que vaya haciendo y merezca ser presentada .

Vista genérica de la última caja comprada al forero Cencibel. Iban a ser dos, pero un problema de última hora lo dejó en una .

En marcas hay un poco de todo, con granes ausencias como Rolex, IWC y Zenith y Breitling .

Con Rolex es una relación de amor y odio por algunas de mis manías como por ejemplo el fondo visto. IWC y Zenith seguro que algún día los incorporaré, y Breitling ya está encargado

En aspecto la mayoria con esferas negras como el que viene de camino . Es algo que no soy capaz de superar, los veo en el catálogo o en el FCV en blanco y me vuelven loco, pero nunca termino comprándolos.

Entrando en detalles pongo alguna imágen de los que tengo mejores fotos individuales. Alguno lo tengo en otras cajas que la presentada. Por ejemplo el Seamaster de la caja es el tamaño cadete y es el que usa mi mujer :

Seamster GMT:

Ha sido la última incorporación, una máquina de sobra conocido por todos con calibe Coaxial y fondo visto.

Seiko Kinetic:

DOGMA:

INCITUS:

Automático de 25 rubies
    Fue mi primer reloj automático (regalo de mi padre) y no tengo claro si es buena idea restaurarla.

TAG HEUR CARRERA Day Date:

BROOKS & BROTHERS:

Calibre cuarzo
    Un capricho comprado en EE.UU.

RAKETA 24 Horas:

MontBlanc:

TOMY HILFIGER:

MERCEDES BENZ:

Espero que os gusten y gracias por estos casi 4 meses que llevo en el foro.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy guapos, en especial para mi, el Dogma.. Salu2

lmargolles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

enhorabuena, me gusta mucho el Raketa, el mercedes tambien
    saludos

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos, aunque las fotos que has puesto de cada modelo debajo de la foto de tu colección no pertenecen a los relojes originales verdad? al menos en una de ellas está claro, el omega Seamaster GMT. Por lo de restaurar la pieza, solo por ser regalo de tu padre haz un esfuerzo.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita colección, a mi el Mercedes Benz me ha sorprendido.

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Muy bonitos, aunque las fotos que has puesto de cada modelo debajo de la foto de tu colección no pertenecen a los relojes originales verdad? al menos en una de ellas está claro, el omega Seamaster GMT. Por lo de restaurar la pieza, solo por ser regalo de tu padre haz un esfuerzo.
    Como ponía en el inicio en efecto las fotos de detalle no son todos los que tengo en esa caja, como señalas, el de mi mujer es el que está en la caja: es un seamaster tamaño cadete cuarzo con pantalones Hirsh. El de la foto de detalle es el mío y como decia es un Seamaster coaxial GMT.

Respecto a restaurar el Incitus, tengo miedo de que pierda su "esencia", he pensado varias veces en restaurarla, pero no me he decidido.

Gracias por tu comentario.
    Última edición por ignacio29; 12-jun-2011 a las 21:16

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje

En marcas hay un poco de todo, con granes ausencias como Rolex, IWC y Zenith y Breitling .
    ¿Qué modelo es el de abajo a la izquierda?

Predeterminado

bonita colección, el omega seamaster , el típico diver clásico que triunfa en toda colección, tiene un aura especial

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablas de grandes ausencias y nombras IWC, pero veo abajo a la izda un Portuguese????

No pondría jamás en la misma caja un AP, con un TH. Me parece un sacrilegio. Con un Hublot sí!!!

Enhorabuena por la colección!!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy maja y fotos muy originales!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo