Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos? - Foro General

User Info Menu

Ya nos contarás como acaba la historia.

Desde luego el trato en mano es imprescindible.

Ni loco mandaría dinero por adelantado

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que disfrutes del reloj y a ser posible al mejor precio y con los mínimos km recorridos

User Info Menu

Lo mas lúcido que he leído en todo este largo hilo .

User Info Menu

Yo hablaría clarito con ellos y me quitaría de rollos. Que te informen que porcentaje se llevan de la venta, os acercáis los dos a la joyería y ahí haces el pago que corresponde al dependiente y al intermediario. Te va a dar rabia saber el precio por el que ellos lo sacan, pero es lo que tiene.

User Info Menu

Desconozco la pieza que compras, lo que vas a pagar por ella, y el ahorro del que te vas a beneficiar, pero no creo que el riesgo aparente que conlleva la operación te compense. Para mí una operación de compra venta online debe de ser cristalina, si hay algún fleco que no puedo atar no me la juego y la desestimo.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

dravot está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, parece que este pre-malus ya se ha aclarado. La primera reflexión que me he hecho al leer el episodio es la misma que ya ha comentando un compañero: qué necesidad hay de complicarse la vida así, y correr riesgos tratándose de un artículo superfluo (y que seguramente vale una pasta). La segunda es que, sin tanto desdoblamiento de personalidades y sin tanto enredo de MRW, creo que algunos de nosotros conocemos a compañeros que hacen malabares con relojes que no tienen "del todo", y así se sacan unos euros. Es lo que tiene el gris: que está lleno de matices.

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joder que mal huele,ya nos contarás como acabas,pero un poco de incertidumbre.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

"Juyeeee" !!!! (nótese la "J" y no la "H" sólo para hacer la broma ... je,je)

User Info Menu

Yo no envió ni 50 euros en metálico por MRV. Te lo digo todo...
    En cualquier caso, suerte!

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

También Para redondear el tema, que desde luego es ilegal (pago en efectivo y negro negrísimo)...sólo faltaría que la joyería de Barcelona fuera Rabat
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes