• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres favoritos este verano...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Llega el verano,el calor, y con él,en mi casa,las natos, que alivian de un buen peso a los relojes...
Estos son mis tres favoritos en este tiempo de estío:

Y éste el que me ha acompañado hoy:


¿Cuáles están siendo vuestros elegidos en lo que va de calorina?
 
IMG_6372.jpg

Uno ligero y cómodo para el verano.
 
Como solo me he traido dos a la playa, enseño el mas ligero y comodo. Este Vostok Amphibian con nato a juego.IMG_8715.jpg
 
Por ahora el Banana y Omega cerámico


47d4fcb62256af2634fae47e30a6f435.jpg



65b9cbd9bbfae6d14299048d28b4b6c4.jpg
 
[pQUOTE=Basko;5435011]Como solo me he traido dos a la playa, enseño el mas ligero y comodo. Este Vostok Amphibian con nato a juego.Ver el archivos adjunto 476955[/QUOTE]
Precioso el Spedy ,le tengo tal cual,pero con el armys,precioso el Jean Richard,le tengo pero en otra configuracion,y el Boctock meeee eeencanta,lo cual demuestra que al os que nos gusta los relojes el precio no es determinante,salvo que no tengamos la economía de compra para algún modelo.
 
  • #10
Con esos tres ya se puede... :D

Los que más me pongo estos días son:

Para actividades acuáticas o días de mucho calor (y mucho sudar):

IMG_6145.jpg

Y para momentos más tranquilos:

IMG_6153.jpg
 
  • #11
Llega el verano,el calor, y con él,en mi casa,las natos, que alivian de un buen peso a los relojes...
Estos son mis tres favoritos en este tiempo de estío:

Y éste el que me ha acompañado hoy:


¿Cuáles están siendo vuestros elegidos en lo que va de calorina?


Ese hanhart me encanta compañero!!
 
  • #12
preciosos y esa correa en el speedy ni ti cuento...
 
  • #13
Llega el verano,el calor, y con él,en mi casa,las natos, que alivian de un buen peso a los relojes...
Estos son mis tres favoritos en este tiempo de estío:

Y éste el que me ha acompañado hoy:


¿Cuáles están siendo vuestros elegidos en lo que va de calorina?

Los tuyos también son mis favoritos jajaja.
Precisos compañeros, disfrútalos!!

Saludos!
 
  • #14
Preciosos aunque al menos a los Omega le ponía su armis de origen para el verano.

En breve salgo de vacaciones, me llevaré a lo sumo 2 relojes. Uno está decidido y será mi Omega PO 8500 42mm sin duda alguna... el otro (y como dicen los ciegos) ya veremos...
 
  • #15
Magnífico trío. Enhorabuena.!!! Ya se nota que no te bañas con ellos.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie