• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis TIC-TAC y silenciosos...

Estado
Hilo cerrado
U

ukrom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Pues como he aprendido a subir las fotos y me ha resultado muy facil voy a poner mis humildes y baratos relojes que no por ello sin encanto, la decision d la compra de ellos es porque cada uno tiene un argumento para comprarlo... jajajajajajajaja.

Vostok amphibian 200m

lostimage.jpg



Ruso 24h.

lostimage.jpg



Otro 24h de bolsillo.

lostimage.jpg


Un regulator aleman-asiatico.

lostimage.jpg


Un seiko militar muy conocido.

lostimage.jpg


Un seiko cronografo.

lostimage.jpg


Seiko scuba automatico tamaño mediano....

lostimage.jpg


Oootro seiko, un SKXA55K2 automatico.

lostimage.jpg



Otro aleman-asiatico, tuffina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Gruen de bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un binario marca THE ONE.

lostimage.jpg


Otro binario.

lostimage.jpg



Uffff, alguno queda pero estos son los principales.:yhoo::
::dnz:: :clap:
 
Y cómo se sabe la hora en un binario? Qué raro!!! Felicidades por tu colección. Un saludo.
 
Y cómo se sabe la hora en un binario? Qué raro!!! Felicidades por tu colección. Un saludo.


Cada luz que se enciende tiene un numero el cual has d sumar si hay varios en la misma linea.

y tienes lineas d las horas y minutos, a ver si encuentro una foto explicandolo porque pa profesor soy mu malo.

Un saludo.
 
Qué cosa más rara. Aquí, lo que importa es el diseño, no? Porqué tienes que pensar para saber la hora. O al igual, es cuestión de estar acostumbrado. Qué curioso, la verdad. Gracias por la explicación. Al final creemos que lo sabemos todo, y te das cuenta de que soy inútil acabado.
 
Qué cosa más rara. Aquí, lo que importa es el diseño, no? Porqué tienes que pensar para saber la hora. O al igual, es cuestión de estar acostumbrado. Qué curioso, la verdad. Gracias por la explicación. Al final creemos que lo sabemos todo, y te das cuenta de que soy inútil acabado.


Una vez acostumbrado ves la hora igual que otro de agujas o digital... todo es aprenderlo como aprendimos los clasicos.

A ver si empezamos a ver binarios.... es algo que da mas curiosidad que un omega... JAJA, lo siento pero pon un omega y un binario y a ver donde miras mas... jajajajaja

Un saludo.

Pd.- Yo me quedo con el omega, eso no hay duda. ::bxd::

He visto uno igual en ebay muy rebajado de su precio oficial.
120262308195 este es el numero de articulo, lo pones en el rectangulo de buscar y le das a la pestaña buscar y listo.
 
Hola.

Alguien podira decirme la maquina que usa el tuffina esqueleto?


Gracias.
 
up.
Alguien sabra algo no?

Un saludo.
 
Bonita y curiosa colección, los binarios los había visto pero de lejos. El de esfera roja de bolsillo de 24 horas parece un Raketa, ¿qué tal va?, es que estoy pensando en comprar uno.
 
  • #10
Bonita y curiosa colección, los binarios los había visto pero de lejos. El de esfera roja de bolsillo de 24 horas parece un Raketa, ¿qué tal va?, es que estoy pensando en comprar uno.

Hola, no he comprobado la exactitud de la maquina pero te puedo decir que va fino con un bonito ruido TIC-TAC que para mi es un ruido muy especial.... es un reloj muy bonito, tambien los hay igual con esfera blanca, amarilla, azul y esta roja, la duracion d la cuerda es de mas de 40h.

Un saludo.
 
  • #11
Up, enga, nadie sabe de que maquina monta el reloj esqueleto que se ve en la foto? es posible que sea tambien una copia de alguna maquinaria pero me gustaria saber algo mas.

Un saludo.
 
  • #12
JO er los relojes binarios parecen SUDOKUS como se nota que hay que mantener en forma el cuerpo y la mente jajaja
 
  • #13
Otro aleman-asiatico, tuffina

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ese Tuffina es muy curioso. Tiene hasta el muelle real a la vista. 8o
Es muy instructivo con todas las tripas al aire. ;-)

La posición del segundero parece denotar una cierta procedencia-inspiración Unitas, pero siendo asiático vete tu a saber. :huh:
 
  • #14
Me alucinan los binarios. Nunca los habia visto y me he quedado alucinado, son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie