Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Mis relojes, mi pin y mi camiseta de RE - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy bonito ese conjunto de complementos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Me ha dicho un pajarito que Steinhart no te gusta... son ambos preciosos, enhorabuena y que los disfrutes!! ahora la camiseta a ponérsela... tiene que molar cruzarse con alguno del foro y que se acerque!!!

Por cierto, qué te paso al final con lo del bisel del tritón?? ya lo solucionaste?? ah!! para cuando sacará Gunter el 1000mts?? Saludos!
    Pues sí, me dijeron que se lo mandara y que me reponían el bisel con la garantía, pero es que no me fío de lo que puedan tardar y en 1 mes me voy a Gdansk de Erasmus y no me quiero ir sin él
    El tiempo sin ti...es empo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues menudo lio entonces... de todas formas, siempre puedes decirle que lo anote para cuando vuelvas, que lo haga... o que te envie el bisel y llevarlo tú a un relojero, cambiar un bisel son 5 minutos!! lo único, que se necesita la llavecita que es una presilla de silicona circular...

Enhorabuena por el Erasmus y que te cunda!!! un amiguete acaba de volver del suyo y no ha dado palo al agua el jodio... pasta por todos lados (le dieron 2 becas y no sé cómo), aprobando porque los profes ven que no se entera, y todo el dia a su bola.

Por cierto, me encanta el Tritón, y desde que colgaste las fotos del 1000mts, loco que ando... idea de par cuando estará disponible y un precio aproximado??

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Pues menudo lio entonces... de todas formas, siempre puedes decirle que lo anote para cuando vuelvas, que lo haga... o que te envie el bisel y llevarlo tú a un relojero, cambiar un bisel son 5 minutos!! lo único, que se necesita la llavecita que es una presilla de silicona circular...

Enhorabuena por el Erasmus y que te cunda!!! un amiguete acaba de volver del suyo y no ha dado palo al agua el jodio... pasta por todos lados (le dieron 2 becas y no sé cómo), aprobando porque los profes ven que no se entera, y todo el dia a su bola.

Por cierto, me encanta el Tritón, y desde que colgaste las fotos del 1000mts, loco que ando... idea de par cuando estará disponible y un precio aproximado??

Un saludo.
    Pues los rumores en el foro de WUS decían que saldría para mediados o finales de Septiembre y que estaría entre 700 y 800€ , pero ya sabes, como dice la canción "son rumores, son rumores..."

Saludetes!!!

P.D: échale un ojo a este post de WUS y babea un ratete

http://forums.watchuseek.com/showthr...ghlight=triton

El tiempo sin ti...es empo.

goodfellas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compañero el steinhart triton lo tienes atrasado 30 minutos
    a disfrutarlo

un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

PUES NO. Pero qué mentes más sucias.

Vamos a ver ¿que pintamos dos foreros en plena calle? Pos na. Sin embargo en un barecito con unas tapitas (PARA QUIEN NO LO SEPA: EN JAEN PONEN UNAS TAPAS DE MIEDO) puedes hablar de relojes, camisetas o el pin hasta que te canses.

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Creo que te han llamao borracho por algún sitio XD. bonitos relojes compañero.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No debiste poner el enlace... tenia las fotos de tu post sobre el reloj, pero ahora al verlas otra vez... la corona firmada, la válvula, la esfera, las agujas, el fondo, el bisel que al principio no me llenaba pero ahora... ahora estoy en ataque de crisis aguda... dí que no tengo problema, como no tengo pasta, no hay reloj... es la mejor forma de contenerse!! Saludos!
    For those about to rock... we salute you

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hoy el cartero me ha traído una sorpresita, además del catálogo de Longines y de Carl F. Bucherer (espectacular éste último por cierto), me ha llegado la camiseta y el pin de RE cortesía de Antón, qué grande!!!

Y me he dicho, tengo que presentar estas dos nuevas incorporaciones a mi colección junto con mis nenes, así que me he montado una escenita con mis escasísimos medios y he intentado que se quede medio bonita, aunque hoy no estoy muy "pallá" y me ha quedado un poco churro pero bueno, algún día conseguiré hacerlo mejor

De nuevo gracias por el detallazo Antón

Saludetes!!!
    A ver si te compras un reloj en condiciones de una vez y no la basura que tienes. Verguenza me daría ir con esto por la calle.
    Por cierto, aunque las fotos lleven marco no por eso son mejores o dicho de otro modo: Aunque la mona se vista de seda...
    Haz como yo, coge 300€ para pagar a los de aduanas un reloj que tiene que llegar y al pasar por una relojería gástatelos en un Citizen Eco-Drive Radiocontrolado. Ya se que los cuarzos no te gustan, a mi tampoco.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen montaje y buenos relojes.
    un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues sí, me dijeron que se lo mandara y que me reponían el bisel con la garantía, pero es que no me fío de lo que puedan tardar y en 1 mes me voy a Gdansk de Erasmus y no me quiero ir sin él

Espero que aunque te vayas de Orgasmus, digo..., Erasmus, seguiras conectándote con nosotros.

Espero seguir leyendo tus hilos/post.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo